Australia: Beca para Postgrado Diversas Áreas Universidad Newcastle

Australia: Beca  para Postgrado Diversas Áreas Universidad  Newcastle
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2017
Fecha de Inicio: 01/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Newcastle ofrece becas para Postgrado en Diversas Áreas a  estudiantes internacionales que no sean de Nueva Zelanda. La beca Internacional de la  Universidad de Newcastle,  Postgraduate Research Scholarships (UNIPRS),  se enorgullece de su cuerpo estudiantil internacional; ya que de los 40.000 estudiantes matriculados en la universidad, más de 7.000 proceden de más de 100 países de afuera. Estudiar en UON le da no sólo las habilidades y las redes para dar forma a su futuro, sino la perspectiva global necesaria para el mundo de hoy. También ofrecemos a los estudiantes internacionales una gama de servicios de apoyo y programas culturales adaptados a sus necesidades a través de nuestro dedicado equipo de UON Global. Los becarios puedes ser matriculados a tiempo completo (la matrícula a tiempo parcial puede ser aprobada en circunstancias excepcionales). Los académicos sólo pueden trabajar un máximo de 8 horas semanales (de lunes a viernes de 9 a 17 horas). Las ofertas de becas deben ser tomadas hasta la fecha más reciente de inicio de la ronda en la que el becario ha solicitado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece a cada uno de los ganadores cubrir los gastos de matrícula y un subsidio de vida universitaria (incluida la cubierta de salud para estudiantes extranjeros) financiada en su totalidad por la investigación del supervisor, la Escuela o Facultad (UNRSE); O parcialmente financiado según la investigación del supervisor, Escuela o Facultad.
  • Las becas son limitadas en número y dependen del presupuesto anual de becas de investigación asignado.
  • La beca cubre $ 26, 682 de seguro de vida anual.
  • Un subsidio de reubicación (hasta $ 1,500)

 

Requisito(s):

  • El estudiante debe aplicar antes de la fecha de cierre
  • Cumplir con el requisito de competencia en inglés: IELTS de al menos 6.5 a 7.0
  • Un Promedio de Puntos de Grado (GPA) de por lo menos 5,25 de 7 en los últimos dos años civiles de licenciatura
  • Honores clase uno o equivalente
  • Experiencia de trabajo de investigación
  • Estudios de investigación - los puntos se dan para un maestro de cursos con un 20% de tesis o para un maestro de investigación
  • Publicaciones de investigación - se dan puntos para artículos de revistas de investigación, capítulos de libros, publicaciones de conferencias relacionadas con investigaciones, exposiciones relacionadas con investigaciones y patentes.
  • Un master con fuerte componente de investigación
  • Revista internacional de investigación revisada o experiencia de investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar