Alemania: Becas para Ejecutivo MBA ESMT School of Management and Technology

Alemania: Becas para Ejecutivo MBA ESMT School of Management and Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: European School of Management and Technology
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2015
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ESMT ha recibido la generosa financiación de Allianz  para jóvenes líderes que de otra manera podrían ser incapaces de asistir a un programa de alta dirección. Estas becas se otorgarán a todos los estudiantes internacionales que deseen aplicar para el programa de Ejecutivo MBA.

El programa EMBA está diseñado para administradores experimentados que están por comenzar (o han comenzado recientemente) un papel en la alta dirección de empresas. Es un programa internacional, modular, que se reúne aproximadamente una semana cada dos meses en Berlín y se centra en la innovación y la gestión de la tecnología y el liderazgo

Paquete Ofrecido:

Las becas son de matrícula completa por € 57.500 (C/U) y un pequeño estipendio para cubrir los viajes, que irían desde y hacia Berlín para cada módulo.

Requisito(s):

  • Cinco o más años de experiencia profesional, incluyendo tres años de experiencia en gestión, con énfasis en las cualidades de liderazgo y logros (gestión de personas, procesos, o de los presupuestos)
  • Tener una licenciatura o una cualificación profesional equivalente
  • Resultados de pruebas académicas GMAT o GRE. Para estudiantes que opten por no tomar la prueba GMAT, ESMT administrará las pruebas de admisión. El examen de admisión solamente se realiza en Berlín, como la evaluación del día, al mismo tiempo que la entrevista en persona.
  • La prueba TOEFL puede ser necesaria para los candidatos con una experiencia limitada en los negocios en idioma inglés.
  • Fuerte motivación del estudiante,  el compromiso y la unidad para tener éxito en un programa académico exigente.
  • Perspectiva internacional, la competencia intercultural, y un enfoque responsable de negocio
  • Experiencia en trabajo en equipo comprobable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar