Malasia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tecnología e Innovación Asia Pacífico

Malasia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tecnología e Innovación Asia Pacífico
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Malasia
Oferente: Universidad de Tecnología e Innovación de Asia Pacífico
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología e Innovación de Asia Pacífico (APU), ofrece Beca  Pregrado Diversas Áreas.  La Becas APU están disponibles para los nuevos estudiantes internacionales. Los criterios de aplicación incluyen el éxito académico, la necesidad financiera, la participación de la comunidad, la excelencia deportiva, las referencias de instructores o empleadores. La Universidad de Asia y el Pacífico de Tecnología e Innovación (APU) es una de las primeras universidades privadas de Malasia, y es donde una fusión única de tecnología, innovación y creatividad trabaja eficazmente para preparar a los graduados profesionales para los papeles importantes en los negocios y la sociedad en todo el mundo . APU ha ganado una envidiable reputación como una universidad premiada a través de sus logros en la obtención de una serie de prestigiosos premios a nivel nacional e internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre desde el 10% hasta el 30% de la matrícula, dependiendo de las calificaciones del alumno.
  • Todos los demás honorarios y gastos, incluidos los honorarios del proyecto, las cuotas de inscripción, los gastos de viaje y de vida, a excepción de la cuota del curso, según lo determinado por la beca, serán cancelados  por el estudiante.

Requisito(s):

  • Los solicitantes  Internacionales de APU deben mantener un puntaje de 3.00 para llevar adelante y mantener su beca a lo largo de sus estudios.
  • Los estudiantes que no han obtenido sus resultados finales pueden usar sus resultados de Pronóstico para aplicar. Sin embargo, sus resultados de pronóstico deben ser certificados por la Escuela.
  • Debe llenar el formulario de Solicitud de APU
  • Copia de pasaporte
  • 4 fotografías de tamaño de pasaporte
  • Resultados académicos y transcripciones
  • Testimonios y Certificados de Logros (Deportes, Académicos, Co-Curriculares, etc.)
  • Curriculum Vitae / CV - Cartas de Referencia de la Escuela / Universidad / Universidad Anterior


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar