Estados Unidos: Beca Maestría Administración de Empresas Universidad Georgetown

Estados Unidos: Beca Maestría  Administración de Empresas Universidad  Georgetown
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Georgetown
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Georgetown, ofrece Beca Maestría en Administración  de Empresas a estudiantes nacionales e internacionales y  con mérito académico. La Escuela de Negocios McDonough ofrece cuatro licenciaturas y  las cinco escuelas de postgrado de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. Es nombrada así  en honor de su ex alumno de Georgetown, Robert Emmett McDonough. La Escuela de Negocios McDonough otorga becas basadas a los logros académicos, personales y profesionales de un solicitante. La Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown desarrolla líderes dcomprometidos a servir tanto a negocios como a la sociedad. A través de nuestra perspectiva global, preparamos a los estudiantes para competir en el actual entorno empresarial internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece más de $ 1.5 millones para todos los solicitantes del MBA, el aporte dependerá del mérito del estudiante.
  • La beca no contempla cubrir gastos de alojamiento, comidas ni traslados.

Requisito(s):

  • Se requiere que los estudiantes tengan una licenciatura de cuatro años en una universidad acreditada o un título equivalente de un país extranjero. Las excepciones se harán caso por caso.
  • Todos los estudiantes están obligados a tomar el GMAT o GRE. Para completar su solicitud, debe cargar una copia no oficial y escaneada de su puntuación de prueba (no más de cinco años) directamente en la aplicación en línea. Las calificaciones oficiales sólo se deben presentar si es admitido en el programa.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés, requieren generalmente proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Todos los solicitantes se consideran automáticamente al enviar una solicitud completa al programa de MBA de Georgetown.
  • Para la maestría deben presentarse todas las solicitudes a través de la aplicación en línea.
  • También deben enviar los ensayos realizados
  • Currículum Vitae
  • Carta de Recomendación


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar