Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Católica Australiana

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Católica Australiana
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Católica Australiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Católica Australiana Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad Católica Australiana es un instituto educativo financiado con fondos públicos que invierte fuertemente en programas de investigación. Tiene ocho campus destacados en Australia y un campus en Roma. La Universidad Católica Australiana tiene como objetivo establecer un entorno de estudio inclusivo. La institución tiene un entorno de aprendizaje culturalmente diverso. Está clasificada en el dos por ciento superior de las universidades del mundo según el ranking mundial de universidades de Times Higher Education. También es una de las tres mejores universidades de Australia. Los programas de la Universidad Católica Australiana están diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener pasantías y empleo. Tiene vínculos con más de 200 organizaciones repartidas en 40 países diferentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.597 por año (indexada anualmente) y una beca de exención de la tarifa de matrícula, para candidatos nacionales o
  • Cobertura única Overseas HealthCare más una exención de la tarifa de matrícula de ACU para candidatos internacionales
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener requisitos educativos mínimos y cumplir con los parámetros de la universidad para solicitar un título de investigación.
  • Los postulantes deben inscribirse en la universidad y postularse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar una propuesta de investigación completa, calificaciones académicas como transcripciones y certificados de finalización, pasaporte, junto con otros documentos adicionales solicitados por la universidad.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben presentar la prueba de dominio del idioma inglés requerida en el momento de la solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar