Estados Unidos: Beca Postdoctorado Diversos Temas Universidad de Kentucky

Estados Unidos: Beca Postdoctorado Diversos Temas Universidad de Kentucky
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Kentucky
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kentucky, ofrece la Beca Postdoctorado en Diversos Temas, esta beca se denomina Lyman T. Johnson para estudiantes de Los Estados Unidos, así como los ciudadanos no estadounidenses. La beca se denomina así,  en honor al  primer estudiante graduado afroamericano del Reino Unido, Lyman T. Johnson. La Universidad de Kentucky es una universidad pública, de concesión de tierras dedicada a mejorar la vida de las personas a través de la excelencia en la educación, la investigación y el trabajo creativo, el servicio y la atención de la salud. Como institución emblemática de Kentucky, la Universidad desempeña un papel de liderazgo crítico promoviendo la diversidad, la inclusión, el desarrollo económico y el bienestar humano. La raza, la etnicidad y el origen nacional son algunos de los factores que contribuyen a la diversidad, al igual que los antecedentes económicos. Los estudiantes que soliciten este programa deben considerar cómo la participación en este programa contribuiría al atractivo interés de la diversidad en la Universidad de Kentucky y en su profesión. 

Paquete Ofrecido:

La beca ofrece  $ 47.476 más beneficios.

El becario recibe $ 2,000 para apoyar actividades de investigación.

Las becas están disponibles por un máximo de dos años.

La beca cubre el primer año, pero los beneficiarios pueden solicitar el segundo año también.

Requisito(s):

  • El estudiante debe ser un ciudadano o un ciudadano no ciudadano de los Estados Unidos o haber sido legalmente admitido para residencia permanente.
  • Los solicitantes deben haber completado el doctorado en los últimos dos años o completar el doctorado antes de la fecha de nombramiento.
  • Se dará preferencia a los solicitantes que no tengan una cita previa o postdoctoral en el Reino Unido. Los solicitantes que recibieron su doctorado en el Reino Unido deben estar afiliados a un grupo de investigación que no sea el que realizó su investigación previa. El objetivo es ampliar la experiencia de investigación y capacitación para el beneficiario de la beca.
  • Los solicitantes deben haber completado el doctorado en los últimos dos años o completar el título de doctorado antes de la fecha de la cita.
  • Se requiere un puntaje de prueba oficial (GRE o GMAT) para la admisión.
  • Las calificaciones de IELTS deben ser enviadas directamente a la Universidad. desde el Servicio Internacional de Pruebas de Inglés, especificando la Universidad de Kentucky Graduate School, Lexington, Kentucky como la institución receptora.
  • Para la Escuela de Posgrado, la puntuación mínima aceptable para el TOEFL es de 550 (basado en papel) 213 (basado en computadora), o 79 (basado en Internet). La puntuación mínima IELTS es 6,5; Programas individuales pueden, sin embargo, tener requisitos más altos. Las calificaciones presentadas no deben tener más de dos años.
  • El expediente de la solicitud debe contener cada uno como un solo documento del pdf que será cargado en el sistema, la cual debe contener lo siguiente:
  • Una carta de presentación que debe indicar: Como la participación en este programa contribuiría al interés de la diversidad en la Universidad de Kentucky.
  • Curriculum Vitae, incluyendo las referencias que proporcionan cartas de recomendación.
  • Una propuesta de investigación original, escrita de forma que los expertos puedan evaluar (1.500 palabras o menos, cifras, esquemas y referencias no están incluidos en este total)
  • Se requieren tres cartas de recomendación. Se le pedirá que proporcione la información de contacto para las referencias y que reciba un correo electrónico con un enlace que puede utilizar para cargar su carta.
  • Envíe su solicitud para una Beca Postdoctoral Lyman T. Johnson aquí: http://ukjobs.uky.edu/postings/151793


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar