Online: Beca Maestría Dirección y Gestión de Centros Educativos OEA/ Universidad Internacional Rioja

Online: Beca Maestría Dirección y Gestión de Centros Educativos OEA/ Universidad Internacional  Rioja
Título a Recibir: Maestría
Oferente: OEA/ Universidad Internacional Rioja en México
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 05/09/2017
Fecha de Inicio: 05/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México), ofrece Beca Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos a estudiantes sobresalientes de las Américas. La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013. Forma parte del grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa, que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo. UNIR México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esta beca te prepara para que seas el líder que las instituciones educativas de México necesitan. Las principales tareas directivas que podrás afrontar son: Coordinar y controlar el trabajo de los restantes miembros del Consejo Directivo, Liderar motivando a las personas, Planificar y programar la estrategia educativa, Comunicar y publicitar la institución (Marketing educativo), Dirigir y gestionar los Recursos Humanos, Impulsar la innovación educativa y Evaluar y controlar para tomar decisiones adecuadas. La Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos de UNIR México te prepara para ejercer las funciones de liderazgo y gestión de instituciones educativas adaptadas a las necesidades de la sociedad actual. Unas necesidades educativas en constante cambio debido a la evolución de la sociedad: Flujos migratorios, Desarrollo e implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Reformas educativas y Problemas sociales: pobreza, drogas, bulimia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cuesta MXN $ 79.900 y cubre el 60% del costo de la matrícula, es decir MXN $ 47.940 y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
  • El estudiante debe cubrir gastos tales como: cuota de admisión, traducción y notaria de  documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado.

Requisito(s):

  • Los becarios deben tener buen rendimiento académico.
  • El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR México.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Dominio de herramientas en línea.
  • Proactividad para la resolución de situaciones novedosas.
  • Capacidad relacional para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y disposición para el trabajo individual.
  • Capacidad para integrar distintas disciplinas o tener una visión transversal ante situaciones novedosas que requieran de análisis complejos.
  • Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en UNIR México al programa de estudios de su interés.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que UNIR México requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, UNIR México expedirá al becario una carta de admisión.
  • Los postulantes deben tomar en cuenta que es necesario realizar el pago de la cuota de admisión requerida por UNIR, para poder ser aceptado al programa de estudios. Esta cuota no es reembolsable. Para mayor información sobre los costos de admisión, por favor contactar directamente a UNIR.
  • Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios de su interés, para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar