Estados Unidos: Beca Maestría en Derecho Universidad de Miami

Estados Unidos: Beca Maestría en Derecho Universidad de Miami
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Miami
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2018
Duración: 3 años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Miami, ofrece Beca Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales. La beca considera automáticamente a estudiantes de excelentes credenciales y logros académicos.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Miami se encuentra en el campus principal de 260 acres de una de las universidades de investigación privadas más grandes de los Estados Unidos con escuelas de postgrado de primer nivel con las que la facultad de derecho ofrece una variedad de grados conjuntos incluyendo la Frost School of Music, Miller School of Medicina, la Escuela de Rosensteil de Ciencias Marinas y la Escuela de Administración de Empresas. Ninguna otra escuela de derecho en la nación se encuentra en una región que ofrece esta mezcla excepcional de diversas perspectivas y oportunidades.

La Universidad de Miami se dedica a ayudar a estudiantes internacionales a cubrir sus gastos educativos a través de préstamos y becas. Los estudiantes pueden ser seleccionados para servir como ayudantes de investigación a la facultad internacional durante el año académico. Esta posición requiere un compromiso de 10 horas por semana. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 100% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de alimentación, traslados, alojamiento o materiales.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben proporcionar prueba de competencia en el idioma Inglés.
  • No se requiere aplicación separada; todos los estudiantes admitidos son automáticamente considerados para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar