Australia: Beca Curso Diversos Temas Academia de Deporte Australiana

Australia: Beca Curso Diversos Temas  Academia de Deporte Australiana
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: Academia de Deporte Australiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia de Deporte Australiana, ofrece Beca Curso Diversos Temas, para estudiantes internacionales,  año académico 2017-2018.  El Curso tiene como objetivo dar a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar en Australia, sin la presión financiera ni estrés.

ASA es una Organización de Entrenamiento Registrada (RTO). ASA es un proveedor acreditado, bajo la Autoridad Australiana de Calidad de Aptitudes (ASQA). ASQA es el regulador nacional para el sector de educación y formación profesional de Australia.

ASA ofrece cursos de capacitación reconocidos a nivel nacional en el sector del Deporte, Recreación y Fitness que a su debido tiempo conducen a calificaciones reconocidas internacionalmente. El cumplimiento de ASA con las directrices de la Formación Profesional y la Educación Calificar Marco permiten servir a aquellos que son especialistas en la industria del Deporte, Recreación y Fitness que buscan que sus habilidades existentes sean reconocidas por las calificaciones formales, así como aquellos que puedan ser nuevos entrantes en la industria  y que buscan una nueva carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 30% de la matrícula  del curso.
  • La beca no cubre seguro de salud para el estudiante

Requisito(s):

  • El estudiante debe realizar la aplicación en línea: [email protected].
  • Debe tener dominio del idioma ingles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar