Francia: Beca Maestría en Gestión e Innovación CERC

Francia: Beca Maestría en  Gestión e Innovación CERC
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: CERC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/09/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Investigación de la Economía Circular (CERC), ofrece Beca Maestría en Gestión e Innovación. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas. El objetivo de la beca es proporcionar cobertura completa de las tasas de matrícula del estudiante para el programa de Maestría.

El Centro de Investigación de la Economía Circular (CERC), es una escuela de negocios internacionalmente acreditada situada a sólo 25 minutos del centro de París en el campus principal de la Ecole des Ponts ParisTech. La escuela se enorgullece de la calidad de los programas que ofrecen, de la calidad de sus profesores que vienen de todos los rincones del mundo para enseñar en sus programas, en la calidad de su cuerpo estudiantil muy diverso, en la calidad y compromiso de su personal, así como en su capacidad de conocer a cada estudiante que viene a su escuela.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 100% de la matrícula por la Maestría a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de comida, traslados, alojamiento ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser profesionales o ejecutivos que poseen un título inicial o un título equivalente, seguido por al menos 3 años de experiencia laboral a tiempo completo. La experiencia puede ser en cualquier campo.
  • Debe realizar pruebas de evaluación, dos pruebas cortas (una hora para cada una), para evaluar habilidades de razonamiento cuantitativo, así como habilidades analíticas y de escritura. Todas las pruebas se realizarán en inglés.
  • Los candidatos pueden optar por hacer el GMAT, TOEFL (o TOEIC, IELTS, CPE o PTE Académico) para el dominio del inglés. Para los candidatos exitosos con una puntuación de GMAT por encima de 550, no es necesarios realizar exámenes internos y estos candidatos serán invitados a entrevistas de admisiones directamente.
  • Las becas se otorgarán a los solicitantes que quieran cambiar el mundo en que viven. ¿Quién debe aplicar? Solicitantes que:
  • Tienen un sueño empresarial para construir un mundo mejor
  • Están muy involucrados en el servicio comunitario.
  • Son empresarios o innovadores sociales actuales o aspirantes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar