Australia: Beca Pregrado y Maestría Seguridad Cibernética Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Pregrado y Maestría Seguridad Cibernética Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan (ECU) y Computer Society Cyber ​​Security (IEEE), ofrecen Beca Licenciatura y Maestría en Seguridad Cibernética. Las becas están disponibles para los estudiantes con la intención de inscribirse en la ECU y ofrecer cursos innovadores y prácticos a través de una variedad de disciplinas, ya que ECU posee  una cultura de investigación vibrante. ECU es un líder en el desarrollo de vías alternativas de entrada a la educación superior.

Edith Cowan University (ECU) proporciona el ambiente de aprendizaje ideal para las personas que quieren alcanzar su potencial. Ubicados en Australia Occidental, su enseñanza e investigación relevantes para la industria, el ambiente de estudio de apoyo y las instalaciones galardonadas permiten a los estudiantes de ECU, hacer más que sólo sobrevivir en este mundo prosperar en él.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá  un 20% de la matrícula durante la duración de la licenciatura o maestría.
  • La beca no cubre gastos de comidas, traslados, alojamiento ni materiales.

Requisito(s):

  • El estudiante debe haber alcanzado la puntuación mínima en una certificación pertinente de la IEEE Computer Society.
  • Debe ser un estudiante internacional con la intención de inscribirse en la Licenciatura y Maestría en Seguridad Cibernética.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Debe enviar por correo electrónico, su certificado IEEE a: studyecu-ay-ecu.edu.au
  • El estudiante puede, no ser elegible para una beca si recibe una beca del gobierno o un patrocinio de la industria durante el período de la beca.
  • El beneficiario de la beca debe cumplir con los requisitos de visado aplicables.
  • Los solicitantes de becas pre aprobados deben aplicar y aceptar su oferta de cursos dentro de los plazos especificados por ECU.
  • El estudiante debe estar continuamente inscrito en su curso original de solicitud y estar en constante buena situación académica y financiera para mantener su beca.
  • El becario debe pagar sus cuotas dentro de los plazos de pago estipulados, si no lo hace, se negará la beca y la estructura de la cuota de matrícula se revertirá a la matrícula internacional completa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar