Suecia: Beca Postdoctorado en Patogenia Periodontal Instituto Karolinska

Suecia: Beca  Postdoctorado en Patogenia Periodontal  Instituto Karolinska
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Instituto Karolinska
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/09/2017
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Karolinska, ofrece Beca Postdoctorado en Patogénesis Periodontal, para estudiantes internacionales. El Postdoctorado se estudia en la división de Enfermedades Orales, Sección de Periodoncia e Higiene Dental con el Profesor Nagihan Bostanci.

El Instituto Karolinska, es una de las principales universidades médicas del mundo con la visión de contribuir decisivamente a mejorar la salud humana. En Suecia, Instituto Karolinska representa la mayor parte de la investigación médica académica y cuenta con la mayor colección de educación médica. Cada año, la Asamblea Nobel del Instituto Karolinska nombra a los receptores del Premio Nobel de fisiología o medicina.

Se espera que el científico postdoctorado; que cumpla esta posición sea independiente, con una sólida base en el modelo de interacción huésped-biofilm y la aplicación de la proteómica cuantitativa, para llevar a cabo un proyecto de investigación centrado en la patogénesis de las enfermedades periodontales. Este proyecto interdisciplinario requiere conocimientos y habilidades en biología celular, microbiología, biología molecular y tecnologías oméricas de alto rendimiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo fijo por 6 meses.
  • La beca ofrece el 100% la tasa de empleo.

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener un doctorado o un título extranjero equivalente a un doctorado.
  • Un doctorado en las ciencias biológicas o naturales, preferentemente en relación con el estudio de las enfermedades orales o periodontales. La experiencia en cultivos de tejidos organotípicos, modelos de biofilm y proteómica cuantitativa es un fuerte mérito.
  • El becario debe demostrar su competencia e independencia en la realización de trabajos de laboratorio, estar altamente motivado y mostrar fuertes habilidades de organización, escritura y comunicación.
  • Los estudiantes cuya primera lengua no es el inglés por lo general se requiere para proporcionar pruebas de competencia en Inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • Curriculum vitae y calificaciones; el curriculum vitae debe ser completo, incluyendo la fecha de la defensa de la tesis, título de la tesis, cargos académicos previos, título académico, cargos actuales, distinciones, supervisión del estudiante y trabajo de comité.
  • Lista completa de publicaciones.
  • Carta de motivación.
  • Información de contacto.
  • Tres referencias y cartas de recomendación.
  • Resumen de trabajo actual (no más de una página)
  • Verificaciones para acreditar enfermedad, servicio militar, trabajo para sindicatos u organizaciones estudiantiles, licencia parental O circunstancias similares.
  • Verificación del comité de defensa de la tesis o su equivalente (sólo si la defensa de la tesis está programada dentro de los tres meses posteriores a la fecha límite para la solicitud).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar