Nueva Zelanda: Becas para Postgrado en Varios Temas Gobierno de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Becas para Postgrado en Varios Temas Gobierno de Nueva Zelanda
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Gobierno de Nueva Zelanda
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Nueva Zelanda junto al Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio está ofreciendo un programa de becas para las personas de países en desarrollo, que están motivados en hacer una diferencia en su país de origen. Los alumnos tienen la oportunidad de estudiar temas que le ayudarán con las necesidades sociales, económicas o políticas en su propio país. El Programa de Ayuda del Gobierno de Nueva Zelanda está buscando personas con fuertes habilidades académicas y de trabajo, con capacidad y potencial para el liderazgo.

Las áreas de estudios de los programas de postgrado y máster que se ofrecen son los siguientes:

Desarrollo de la Agricultura:

Gestión agro-empresarial, Economía Agrícola, Gestión y Sistemas Agrícolas, Desarrollo Rural, de Distribución, suministro nacional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente
Biología, Producción de Hortalizas, Ganadería, Manejo del Cultivo, la Sericultura (producción de seda), Silvicultura, Pesca, Manejo de plagas agrícolas.
Fitosanitario, Bioseguridad, Biotecnología, Comercio Agrícola, Comida (Ciencias y Tecnologías), Procesamiento Posterior a la Cosecha, almacenamiento y envasado de alimentos y la seguridad alimentaria
.

Energía Renovable:

Geotérmica, solar, ingeniería hidráulica y eólica, sistemas de distribución de energía renovables

Paquete Ofrecido:

La beca incluye honorarios completos de matrícula, un gastos de subsistencia (pagados quincenalmente), un subsidio de hospedaje, seguro médico y de viaje, boleto aéreo entre el país de origen y Nueva Zelanda para el inicio y el final de su beca, apoyo pastoral y académico en la institución, asistencia con los costos de investigación y de tesis para la mayoría de los estudiantes de investigación de postgrado.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener al menos un mínimo de 18 años de edad en el momento de comenzar su beca.
  • Ser ciudadano del país desde el que está solicitando una beca y haber residido en el país durante al menos los últimos dos años.
  • Estar de acuerdo en regresar a su país de origen por un mínimo de dos años, al término de la beca.
  • Solicite una oferta (admisión) en la institución de Nueva Zelanda de su preferencia. Para la mayoría de los cursos, se podrá solicitar en línea.
  • Luego de tener una oferta para aplicar, descargar y completar todas las secciones del formulario de solicitud de Becas de Nueva Zelanda
  • Adjunte el Currículo Vitae actualizado
  • Adjunte su IELTS o TOEFL certificado del idioma inglés
  • Escribir y adjuntar dos (2) ensayos de 500 palabras (según los requisitos detallados en el formulario de solicitud) para los candidatos de investigación y su propuesta de investigación.
  • Obtener tres referencias (según los requisitos detallados en el formulario de solicitud)
  • Copias  certificadas de toda la documentación requerida (según los requisitos detallados en el formulario de solicitud)
  • Se dará preferencia a los candidatos que demuestren una gran capacidad académica, cualidades de liderazgo, y un compromiso con el desarrollo de su país de origen.
  • Se dará preferencia a los candidatos con  39 años de edad o menos al el momento de comenzar su beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar