Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Cambio Climático The Nature Conservancy

Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Cambio Climático The Nature Conservancy
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The Nature Conservancy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Nature Conservancy, ofrece Beca Postdoctorado en Cambio Climático,  esta beca denominada NatureNet Science. The Nature Conservancy reconoce el cambio climático como la mayor amenaza para nuestra misión y para la humanidad.

La beca postdoctorado NatureNet tiene como objetivo vincular la excelencia académica y las prácticas de conservación para enfrentar el cambio climático y crear una nueva generación de líderes de conservación que combinan el rigor de la ciencia académica con la aplicación del mundo real. Dentro de este marco, los objetivos del programa son:

Apoyar la investigación innovadora y orientada al impacto que ayude a lograr los resultados de las ETN

Invertir en el potencial de talento de una nueva generación de líderes del cambio climático

Reclutar científicos que aporten diversidad de cultura, experiencia e ideas a la conservación y

Proporcionar a las universidades asociadas y becarios acceso a temas de conservación del mundo real.

The Nature Conservancy es una organización ambiental caritativa, con sede en Arlington, Virginia, Estados Unidos. Su misión es "conservar las tierras y aguas de las que depende toda vida". La beca tiene dos temas: El cambio climático y adaptación al cambio climático.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca tiene dos opciones:
  • La primera opción cubre $ 50.000 anuales, más beneficios, con la posición postdoctoral se espera que se ejecute durante dos años consecutivos. También el becario recibirá un presupuesto de viaje anual de aproximadamente $ 5.000 y un fondo de investigación anual de aproximadamente $ 20.000. La renovación del segundo año de la beca está supeditada al progreso satisfactorio ya la contribución al programa colectivo.
  • La segunda opción será para cubrir la beca investigación de $ 20.000, con el período de la concesión se espera que se ejecute por dos años consecutivos. La renovación del segundo año de la subvención depende del progreso y la contribución satisfactorios al programa colectivo. The Conservancy distribuirá fondos entre mayo y septiembre. Los fondos son otorgados directamente a la institución del concesionario y pueden ser utilizados por el concesionario para propósitos tales como equipo, asistencia técnica, viajes profesionales, apoyo para aprendices, salario de verano, o cualquier otra actividad directamente relacionada con la investigación de los concesionarios. Si se usa para el salario de verano, el apoyo se limita a un máximo de dos noveno del salario académico establecido. Este período de investigación de verano debe considerarse como dos meses completos.

Requisito(s):

  • Carta de presentación (limitada a 1 página). Los solicitantes deben describir su experiencia de investigación y la idoneidad para el programa e ilustrar cómo su experiencia previa fortalece su capacidad para desarrollar e implementar la investigación propuesta.
  • Propuesta de investigación (limitado a 2 páginas). La propuesta debe destacar la cuestión de investigación de interés, articular claramente el enfoque y los métodos de investigación y esbozar el significado científico del proyecto. Lo que es más importante, en este contexto, los proyectos deben demostrar un claro potencial para obtener resultados para las prioridades globales de The Nature Conservancy, identificar a la audiencia que utilizará los resultados de su trabajo y abordar los temas del programa NatureNet de investigación orientada a la acción centrada en el cambio climático mitigación y / o adaptación. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes que desarrollen sus proyectos con sus mentores de TNC y de la Universidad.
  • Curriculum Vitae
  • Tres cartas de recomendación que se enviarán a través del sistema de solicitud en línea: NatureNetScience-at-tnc.org
  • Las referencias deben referirse a la capacidad del solicitante para completar el proyecto propuesto, a la factibilidad de completar el proyecto en el plazo de 2 años ya la relación del proyecto con el trabajo y  habilidades anteriores.
  • Cartas de apoyo de los mentores de TNC y de la Universidad propuestos. Los mentores deben hablar de la importancia del proyecto para el CNC o su Universidad, la factibilidad de completar la investigación propuesta en el plazo de dos años y el papel que desempeñarán en la tutoría del solicitante a través del proyecto. Se espera que el solicitante se involucre en el desarrollo conjunto de la propuesta con los dos mentores propuestos y se evaluará la prueba de co desarrollo durante la revisión de la propuesta.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar