Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad St Andrews

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas  Áreas Universidad  St  Andrews
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad St Andrews
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de St  Andrews, ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas son financiadas por la Fundación Wolfson, una organización benéfica independiente que apoya y promueve la excelencia en los campos de la ciencia, la salud, la educación, las artes y las humanidades. Desde 2012 la Fundación Wolfson ha comprometido unos £ 13 millones para apoyar estudios de doctorado en las humanidades en las universidades del Reino Unido distinguido por su excelencia en la investigación.

La Universidad de St. Andrews es una de las mejores universidades del Reino Unido y es uno de los centros de aprendizaje más intensivos en investigación de Europa.

Las becas están disponibles en tres disciplinas que se alinean con los intereses de la Fundación Wolfson: historia, literatura e idiomas. Se espera que se otorgue una beca en cada una de estas tres áreas. Los tres ámbitos que abarca el régimen están ampliamente definidos y se reconoce que muchos proyectos de investigación pueden abarcar más de un área

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre £ 84.000 para ser pagado en cantidades iguales en tres años (registro de tiempo completo) o seis años (registro a tiempo parcial).
  • Las becas son suficientes para cubrir los derechos de inscripción anuales y el saldo a pagar a los becarios como un componente de mantenimiento para apoyar los costos de vida y otros gastos asociados con su investigación, como viajes a bibliotecas, galerías, archivos o asistencia a conferencias académicas.
  • Las becas cubren lo suficiente pagar los honorarios más altos pagaderos por estudiantes internacionales. Sin embargo, cuando se paguen las tasas internacionales más altas, el saldo restante para el componente de mantenimiento, se reducirá por el costo correspondiente

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título universitario con honores de primera clase internacional y un máster en un campo de estudio relevante para su propuesta de investigación doctoral.
  • Todos los estudiantes que ingresan a la Universidad deben proveer pruebas de que pueden usar el inglés lo suficiente como para estudiar efectivamente en St. Andrew's.
  • Solicitar un curso de investigación en St. Andrew's, siguiendo el consejo general sobre la solicitud de programas de grado de investigación. Aplicar a la beca de Wolfson Postgrado, disponible para su aplicación en el catálogo de becas y financiación. Una vez que haya solicitado su curso, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder al catálogo. Si usted ya es un estudiante actual en St Andrew's, puede acceder a Becas y fondos a través de MySaint.
  • Como parte de la solicitud de beca, se le pedirá que proporcione:
  • Declaración personal: Explicar por qué se está aplicando para la beca, describiendo sus aspiraciones profesionales y cómo la beca le ayudará a alcanzar sus aspiraciones de carrera (no más de dos páginas).
  • Esquema del proyecto: Un esquema de un párrafo y título para el proyecto de investigación propuesto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar