Estados Unidos: Becas Maestría en Estudios sobre el Holocausto Museo Memorial del Holocausto

Estados Unidos: Becas Maestría  en Estudios sobre el Holocausto Museo Memorial del Holocausto
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Museo Memorial del Holocausto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Museo Memorial del Holocausto, ofrece Beca Maestría en Estudios sobre el Holocausto, para estudiantes internacionales. El Museo Memorial del Holocausto, es el museo oficial de los Estados Unidos para el Holocausto. Adyacente al National Mall en Washington, DC, el USHMM provee documentación, estudio e interpretación de la historia del Holocausto.

El Centro Jack, Joseph y Morton Mandel para Estudios Avanzados sobre el Holocausto otorga becas en una base competitiva para apoyar investigaciones significativas y escribir sobre el Holocausto. Se aceptan propuestas de académicos nacionales e internacionales en todas las disciplinas académicas, incluyendo pero no limitado a: antropología, arqueología, historia del arte, geografía, estudios cinematográficos, estudios alemanes, historia, estudios judíos, derecho, literatura, cultura material, filosofía, ciencia política , psicología, religión, estudios comparativos sobre el genocidio y otros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta $ 3.700 por mes con el propósito de cubrir vivienda local y otros gastos de subsistencia y están sujetos a la ley de impuestos de los Estados Unidos.
  • Los residentes del área metropolitana de Washington, DC reciben una ayuda reducido de $ 1.850 por mes. Los premios incluyen un estipendio para compensar el costo del viaje directo hacia y desde Washington, DC. Los residentes del área metropolitana de Washington, DC, no reciben un estipendio de viaje. Los fondos proporcionados a través de este premio pueden estar sujetos a impuestos federales y / o estatales de los Estados Unidos. Tenga en cuenta que el Centro de Mandel no puede proporcionar asesoramiento fiscal individual.
  • Las becas generalmente van hasta ocho meses consecutivos de residencia; se requiere un mínimo de tres meses consecutivos. No se permiten excepciones. Las becas de cinco meses o más han demostrado ser más efectivas.
  • El Centro de Mandel es capaz de proporcionar asistencia de visa a becarios y sus dependientes, si es necesario. Los becarios son responsables de asegurar su propio alojamiento y seguro de salud. No proporcionamos subsidios de apoyo para los miembros de la familia acompañantes.
  • Los becarios tendrán acceso a estaciones espaciales de trabajo flexible, computadora, teléfono, máquina de facsímil y fotocopiadora.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar afiliados a una institución académica y / o de investigación al solicitar una beca.
  • Los solicitantes deben tener un pregrado.
  • Los becarios internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben proporcionar prueba de competencia en el idioma Inglés.
  • Todas las solicitudes deben presentarse en inglés a través de: https://apply.ushmm.org/ y anexar en formato PDF los siguientes documentos:
  • Formulario de solicitud en línea.
  • Propuesta de proyecto, en formato PDF, que no exceda de cinco páginas de un solo espacio.
  • Resumen del Curriculum vitae, en formato PDF, que no exceda de cuatro páginas de un solo espacio.
  • Dos cartas firmadas de recomendación que hablan de la importancia del proyecto propuesto y la capacidad del solicitante para llevarlo a cabo. Los miembros del Comité Académico del Consejo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos no pueden escribir cartas de recomendación. Sólo se considerarán dos letras. No se incluirá ninguna carta adicional en el expediente del solicitante.
  • Los solicitantes que han recibido un premio de beca del Centro Mandel en ciclos anteriores no pueden volver a aplicar menos siete años han pasado desde la fecha de finalización de su residencia anterior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar