Canadá: Becas para Pregrado en Varios Temas Fairleigh Dickinson University

Canadá: Becas para Pregrado en Varios Temas Fairleigh Dickinson University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fairleigh Dickinson University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Fairleigh Dickinson en Vancouver está ofreciendo becas para estudiantes internacionales a los alumnos de Pregrado, incluyendo los estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia. La institución ofrece diferentes becas y opciones para participar en los programas de estudios.

Paquete Ofrecido:

El valor de las becas son: desde $2.700 hasta $13.500 por año académico, las mismas se pueden renovar por cada año y se conceden a los candidatos de acuerdo al promedio y mérito académico.

Requisito(s):

  • Estudiantes que tienen el equivalente a un alto promedio de calificaciones 3.00 o en la escuela secundaria.
  • Un puntaje TOEFL de al menos 550. Los estudiantes que presenten los resultados de la Prueba de Aptitud Académica (SAT) o el American College Test (ACT) pueden obtener las becas más altas en beneficios.
  • Se necesitarán las certificaciones académicas o diploma del candidato en el idioma inglés, por lo que es necesaria una traducción notariada si está en un idioma distinto al inglés.
  • Se requieren dos cartas de recomendación. Para los estudiantes actualmente matriculados en una institución escolar o post-secundaria, al menos una debe ser escrita por un maestro o consejero escolar. Si el solicitante ha estado fuera de la escuela durante varios años, una recomendación de un empleador podrá presentarse. Todas las cartas de recomendación deben ser escritas en papel membretado y enviado en sobres cerrado a la Oficina de Admisión.
  • Las becas varían en cantidad; Sin embargo, muchas de ellas son lo suficientemente importantes como para ayudar a los estudiantes a cubrir los gastos de asistencia.
  • Las universidad raramente asigna becas de matrícula completa



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar