Reino Unido: Becas Doctorado en Endocrinología Pediatría Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica

Reino Unido: Becas Doctorado en Endocrinología Pediatría  Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Colombia Ecuador El Salvador España Nicaragua Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica (ESPE), ofrece Beca Doctorado en Pediatría Endocrinológica, está beca apoyada por Merck y está dirigida a América del Sur.

El objetivo de la beca es promover el desarrollo de la atención al paciente, la gestión clínica y la investigación clínica en pediatría Endocrinología a través de un programa de formación en un centro clínico europeo.

La asociación profesional norteamericana principal fue originalmente nombrada la Lawson Wilkins Pediatric Endocrine Society, ahora renombrada como la Pediatric Endocrine Society. Otras asociaciones endocrinas pediátricas de larga data incluyen la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica, la Sociedad Británica de Endocrinología Pediátrica, el Grupo Endocrino Pediátrico Australasiano y la Sociedad Japonesa de Endocrinología Pediátrica.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Clínica ESPE ofrece dos opciones:
  • Becas Clínicas de Largo Plazo para un período de entrenamiento de 6 a 12 meses
  • Becas Clínicas de Corto Plazo durante 3 meses.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la beca deben tener una formación completa en pediatría y / o haber comenzado su formación en endocrinología pediátrica.
  • Los becarios deben tener la intención de seguir una carrera en Endocrinología Pediátrica.
  • Deben presentar un Proyecto para la Beca Clínica que se propone exponer claramente sus objetivos y expectativas, tal como se describe detalladamente en el Formulario de Candidato.
  • Los solicitantes deben ser apoyados por un Promotor proveniente de su Departamento (Centro de Host) y del Jefe del Departamento.
  •  Los candidatos deben ser fluidos en inglés.
  • Debe realizar su solicitud por correo electrónico [email protected] y enviar todos los documentos en formato * .pdf o * .doc y nombrar los archivos apropiadamente. Las fotografías deben enviarse como archivos separados en formato * .jpg, así como las últimas páginas firmadas de ambos formularios, si no se incluyen en los archivos principales. No es necesario enviar copias impresas.
  • Es responsabilidad del Solicitante completar y enviar el Formulario de Candidato.
  • Todas las secciones del Formulario de Candidato deben ser completadas y las solicitudes incompletas serán rechazadas.
  • Se debe proporcionar un Curriculum Vitae y, si procede, una selección de 5 publicaciones referenciadas del Solicitante (que pueden incluir resúmenes y / o pósters preferiblemente en inglés) con el Formulario de Candidato.
  • El Candidato puede proponer uno o varios países en los que desea entrenar (teniendo en cuenta los requisitos lingüísticos).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar