Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas DAAD

Alemania: Beca Maestría  en Diversas Áreas  DAAD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), ofrece Beca Maestría en en el campo de Bellas Artes, Diseño, Cine, Música y Arquitectura, así como Drama, Dirección, Danza y Coreografía, la beca va dirigida a estudiantes extranjeros.

Estas becas de estudio pretenden ofrecer a los solicitantes extranjeros del ámbito de Bellas Artes, Diseño, Cine, Música y Arquitectura, así como Drama, Dirección, Danza y Coreografía, la oportunidad de completar un curso de estudios de extensión, sin obtener un grado formal de cualificación, en una institución pública o estatal de educación superior reconocida por el Estado.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la mayor organización alemana de apoyo en el campo de la cooperación académica internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre mensual € 750, para la matrícula.
  • También, incluye adicionalmente ciertos pagos a la póliza de salud en Alemania.
  • La beca cubre gastos de viaje, a menos que estos costos estén cubiertos por el país de origen o por otra fuente de financiamiento.
  • También aporta una ayuda para el alojamiento y una asignación familiar.

Requisito(s):

  • Por regla general, las becas para la asistencia a un curso de estudios de extensión se conceden a los solicitantes que hayan agotado las posibilidades de formación disponibles en su país de origen y hayan concluido, en la medida de lo posible, estos estudios con un grado adecuado. No más de seis años generalmente deben haber pasado entre el momento en que obtuvieron su grado y el tiempo de esta solicitud.
  • Los solicitantes que han residido en Alemania durante más de un año en el momento de la solicitud no pueden ser considerados.
  • Los solicitantes deben ser artistas.
  • Los candidatos deben tener dominio del inglés.
  • Debe realizar la solicitud en línea
  • Debe proporcionar folletos especiales para los campos de Bellas Artes, Diseño y Cine, para Música y para Drama, Dirección, Danza y Coreografía que detallen información sobre aspectos tales como las muestras de trabajo realizadas por los solicitantes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar