Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Harvard Kennedy

Estados Unidos: Beca Maestría  Diversas Áreas Escuela Harvard Kennedy
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Escuela Harvard Kennedy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Kennedy de Harvard, ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, la beca denominada Bacon Environmental Fellowships, está dirigida a estudiantes internacionales que ingresan a su primer año de estudio.

La maestría de  Liderazgo Ambiental Louis Bacon reúne a líderes emergentes dedicados a preservar y mejorar nuestro ambiente compartido. Esta conecta a los becarios con líderes nacionales e internacionales altamente capacitados, proporcionándoles las habilidades para: Fomentar el impacto ambiental sostenible; Construir alianzas intersectoriales para lograr metas clave; Inspirar nuevas ideas y cambios innovadores para salvaguardar los recursos naturales y promover un ecosistema global saludable.

El Centro de Liderazgo Público, Escuela Kennedy de Harvard, se dedica a la excelencia en educación y becas de liderazgo. A través de la enseñanza y la investigación y prepara generaciones  con los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para abordar los problemas más apremiantes del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre la matrícula completa ($ 10.000) y cuotas de salud por hasta dos años, dependiendo de la duración de su programa de postgrado.
  • La beca no cubre gastos de visas, traslados, hospedajes ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes cuya primera lengua no es el inglés, deben proporcionar evidencia del idioma en el nivel requerido por la Universidad.
  • Los candidatos serán considerados basados ​​en sus excelentes credenciales académicas y un enfoque demostrado en el desarrollo de capacidades de liderazgo para impactar las políticas y prácticas públicas ambientales. CPL busca becarios que se conviertan en  líderes emergentes de las comunidades gubernamentales, empresariales y de ONG dedicadas a preservar y mejorar nuestro ambiente compartido.
  • La beca estará abierta a todos los estudiantes admitidos en el programa de maestría y no discriminará por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad u origen nacional.
  • Los solicitantes deben tener un pregrado
  • Los candidatos  deben realizar su solicitud vía internet y anexar los siguientes documentos:  
  • Perfil biográfico, que no exceda de 150 palabras. (Este perfil debe ser corto, conciso y en la tercera persona.) Por favor incluya los siguientes puntos destacados:
  • Oración introductoria incluyendo su nombre; el grado que usted está persiguiendo en la Escuela Kennedy de Harvard, además de cualquier grado común en Harvard o programa de grado simultáneo en otra institución graduada o profesional; de dónde es usted y dónde reside actualmente; una visión general y los puntos destacados de su experiencia laboral / profesional relevante; logros significativos de liderazgo incluyendo premios o certificaciones; y las credenciales educativas con los títulos obtenidos y las instituciones atendidas.
  • Documento que contiene, respuestas escritas a los siguientes dos pautas de ensayo:
  • Discute un tema que te apasiona, ya que se refiere a la preservación y mejora de nuestro entorno compartido y sus experiencias en relación con este tema. Incluya ejemplos específicos en su respuesta (750 palabras o menos).
  • Indique su compromiso en 200 palabras o menos: el propósito de esta beca es proveer apoyo financiero y experiencias de desarrollo de liderazgo para personas comprometidas con las carreras en políticas públicas ambientales. Muchas personas están interesadas en temas ambientales, pero esta beca se limita a aquellos que están comprometidos a servir como líderes ambientales en el gobierno, las ONG o los negocios. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar