Canadá: Beca Maestría y Postdoctorado en Gestión Ambiental Universidad McGill

Canadá: Beca Maestría y Postdoctorado en  Gestión Ambiental  Universidad McGill
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McGill
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McGill, ofrece Beca Maestría y Postdoctorado en Gestión Ambiental, para los solicitantes de todo el mundo. Estas becas se otorgan en la inclusión del modelo participativo basado en la comunidad para la gestión ambiental. El objetivo de las posiciones es desarrollar caminos para la mejor inclusión de los puntos de vista tradicionales e indígenas en el manejo de recursos naturales como los recursos hídricos.

La Universidad McGill, es una universidad de investigación pública en Canadá. McGill ofrece títulos y diplomas en más de 300 campos de estudio, con los más altos requisitos de admisión promedio de cualquier universidad canadiense.

La beca se puede tomar en Canadá y la investigación de campo de los candidatos se llevará a cabo en Guatemala  o Pakistán

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matricula
  • La beca ofrece cubrir el trabajo de investigación del doctorado.
  • Los traslados, son cubiertos por la beca

Requisito(s):

  • El estudiante debe tener  un promedio acumulativo mínimo de 3.6 puntos o más para todos los títulos universitarios (Licenciatura, Maestría, etc.).
  • Experiencia en ingeniería agrícola, ingeniería civil, ciencias sociales, gestión de recursos hídricos, informática o un campo estrechamente relacionado.
  • Fuerte interés en la participación comunitaria.
  • Competencia y deseo de mejorar las habilidades en computación y Python  para la programación científica y gestión de datos.
  • Se requiere un muy buen conocimiento del inglés escrito y hablado; esto debe ser apoyado por un certificado de prueba de competencia de inglés válido.
  • Dentro de un período razonable de tiempo después de comenzar su maestría o doctorado, debe ser capaz de hablar un mínimo de un idioma del sitio de estudio elegido y dirigir reuniones de grupo y escribir informes en esos idiomas.
  • El solicitante debe tener la capacidad de trabajar independientemente y como miembro de un equipo de investigación multidisciplinario.
  • El conocimiento práctico del software GIS,  se considerará como un plus.
  • Los solicitantes deben enviar por correo electrónico a: Dr. Muhammad Baig y al Sr. Julien Malard (muhammad.baig-at-mail.mcgill.ca y julien.malard-at-mail.mcgill.ca) y proporcionar lo siguiente:

i) CGPA de todos los grados cursados ​​(licenciatura y postgrado)

ii) Curriculum Vitae detallado.

iii)Información sobre cómo el candidato; siente que cumple con los requisitos mencionados anteriormente. Sólo se considerarán las aplicaciones que incluyen estos tres elementos. Tenga en cuenta que debido al alto volumen de solicitudes, sólo nos pondremos en contacto con los candidatos que han superado nuestra selección preliminar



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar