Australia: Beca Doctorado en Diversos temas Universidad de Victoria

Australia: Beca  Doctorado en Diversos temas Universidad de Victoria
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Victoria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2017
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Victoria, ofrece Beca en Diversos Temas, para investigación basada en proyectos para el año 2018. La beca ha ayudado a los grandes logros internacionales a perseguir la investigación basada en proyectos y cuenta con investigadores de renombre mundial disponibles para supervisar a exitosos postulantes de becas de investigación para convertirse en la próxima generación de profesionales calificados.

La Universidad de Victoria  (UV),  es un TAFE con sede en Melbourne, Australia. Se trata de una institución terciaria de doble sector que imparte cursos tanto en la enseñanza superior como en la enseñanza técnica y superior (TAFE).

La beca de Investigación de la Colección Foley de la Universidad  Victoria University (VU), está buscando  estudiantes potenciales de investigación que quieran emprender un proyecto de utilizando la Colección Foley y el Archivo de Historia Aborigen en VU. El propósito de la beca es investigar el mapeo de firebrand y el flujo de calor en las estructuras de la Interfaz Urbana de Bosques (WUI).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un seguro  de vida de $ 35.000 por año y un lugar exento de pago de matrícula en la Universidad de Victoria.
  • La beca no cubre gastos de visados, alojamientos, comidas ni traslados.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben  cumplir  con los requisitos mínimos de ingreso académico para un título de postgrado en la Universidad de Victoria.
  • Todos los solicitantes deben cumplir con los criterios de ingreso para un doctorado en la Universidad Victoria. Los solicitantes pueden ser internacionales, pero deben tener un fondo disciplinado en ingeniería mecánica, química o civil, o matemáticas aplicadas. La experiencia de investigación anterior y las publicaciones anteriores son una ventaja.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de tres o cuatro años con calificaciones promedio de al menos H2A / Distinción (por encima del 70% VU estándar) en el último año.
    Los estudiantes deben tener dominio del idioma ingles en los siguientes puntajes: IELTS (módulo académico): Puntaje total (sin banda menor que) 6.5 (6.0) y  TOEFL Internet: Resultado de la prueba 79 (Escuchar 19, Hablar 19, Leer 18, Escribir 22);  Pearson Test of English (PTE): Puntuación general (sin calificación de la sección menor que): 58-64 (50); Universidad de Cambridge - Avanzado (CAE): Puntaje total de 58; VU Inglés - Preparación Universitaria UPP (Postgraduate) Achieved y Escuela de inglés en Sydney (ELSIS) - EAP 2 (avanzado) Un grado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar