Online: Beca Maestría en Diversas Áreas UNICAF

Online: Beca Maestría en Diversas Áreas  UNICAF
Título a Recibir: Maestría
Oferente: UNICAF
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 29/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UNICAF; ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para solicitantes de todo el mundo. UNICAF, es socio global de la Universidad de South Wales y el objetivo de la beca es ayudar a los estudiantes talentosos que necesitan ayudas para lograr su futuro deseado.

UNICAF es la principal plataforma en línea que ofrece una educación superior asequible y de calidad a mercados desatendidos, en colaboración con prestigiosas universidades del Reino Unido, Estados Unidos, Europa y África.

UNICAF ofrece uno de los programas de becas más generosos disponibles hoy en día. Con el apoyo financiero de las becas de la UNICAF y utilizando la plataforma de aprendizaje digital de última generación de UNICAF, los estudiantes de África subsahariana y casi en cualquier parte del mundo pueden tener acceso a una educación superior reconocida internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 80% de las tasas de matrícula, así como una tableta gratuita de Windows 10, al recibir el depósito de USD 1.000 para los estudiantes.
  • El estudiante puede tener acceso al material del curso, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del entorno de aprendizaje virtual más avanzado.

Requisito(s):

  • Ganar menos de USD $20.000 por año.
  • Estar disponible para comenzar sus estudios académicos dentro de los 6 meses a partir de la fecha de recibir la admisión a uno de los programas ofrecidos.
  • Los solicitantes deben tener licenciatura.
  • Los estudiantes deben satisfacer los requisitos de inglés y tiene que presentar una calificación GCSE con un grado mínimo de "C" o IELTS con una puntuación de 6,5 o una calificación mínima de "C" en la prueba de inglés de la Maestría que se puede tomar en línea. La Universidad ofrece módulos de inglés en varios niveles para ayudar a los estudiantes a alcanzar el estándar requerido para la admisión.
  • Complete los siguientes campos requeridos para solicitar una beca UNICAF para el programa de su elección: Nombre de pila, Apellido; Seleccione su país de residencia; Número de teléfono:(Al enviar este formulario, reconozco que un representante se pondrá en contacto conmigo por correo electrónico o teléfono y que estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar