Bélgica: Beca Maestría en Diversos Temas BiFTec

Bélgica: Beca Maestría en Diversos Temas  BiFTec
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: BiFTec
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2018
Duración: 2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BIFTEC Erasmus, ofrece Becas Maestría en Ciencia de los Alimentos, Tecnología y Negocios. Las becas se otorgarán a los mejores solicitantes de todo el mundo por tres entradas consecutivas, hasta e incluyendo la admisión para el año académico 2018-2019.

BIFTEC Erasmus, tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y la conciencia de las tendencias científicas y los problemas de salud en campos como la ciencia de los alimentos, la tecnología y las empresas en un contexto global.

La Maestría Europea en Ciencia, Tecnología y Negocios de Alimentos (BiFTec) es organizada conjuntamente por tres instituciones socias europeas: KU Leuven, Universidad de Ciencias Aplicadas de Anhalt (HSA) y Universidad Católica de Portugal (UCP).

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre la matricula completa.
  • La beca ofrece cubrir seguro completo y parte de los costos de viaje, alojamiento y vivienda durante todo el programa de estudio.
  • La beca completa asciende a € 47. 000 para ciudadanos internacionales

Requisito(s):

  • El estudiante  debe haber obtenido una licenciatura en ciencia y tecnología de alimentos, química, ciencias biológicas, ingeniería o un campo relacionado de instituciones académicas reconocidas.
  • Debe proporcionar evidencia de su dominio del inglés.
  • Título de Bachelor of Science con el equivalente de European Honors 2.2 en un tema relevante.
  • Calificación equivalente de nivel académico que represente una acumulación de al menos 240 créditos ECTS con un mínimo de clasificación de Grado C.
  • Evidencia de dominio del inglés: TOEFL 550/213 o puntaje IELTS 6.5
  • El candidato puede registrarse para este programa conjunto de maestría en la institución coordinadora, KU Leuven. KU Leuven usa un sistema de solicitud en línea. Puede descargar y enviar su formulario de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar