Alemania: Beca Concurso en Diseño Grupo Hettich

Alemania: Beca Concurso en  Diseño Grupo Hettich
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Grupo Hettich
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Grupo Hettich, ofrece Beca Concurso en Diseño, este premio Internacional de Diseño está abierto a estudiantes internacionales  de universidades  o cualquier otra institución educativa con un enfoque creativo.

El Grupo Hettich, es uno de los principales fabricantes mundiales de accesorios para muebles. La sede de la compañía se encuentra en la ciudad de Kirchlengern, en el este de Westfalia.

El objetivo del concurso es crear  espacios, más útiles y valiosos. Esto requiere actualizaciones de los muebles. Se buscan  soluciones en las áreas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, hoteles o tiendas. Descubrir  nuevos mundos de diseño, ganar  nuevos espacios de almacenamiento, dejar  que las funciones convenientes evolucionen, hacer  que el cambio sea su principio rector.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un paquete de premios que incluye: dinero; Representante Público  internacional para construir una reputación y un Taller de SMART FURNITURE.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de pregrado
  • El modo de solicitud es en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar