Reino Unido: Beca Doctorado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales Woolf Institute Cambridge

Reino Unido: Beca Doctorado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales  Woolf Institute Cambridge
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Woolf Institute Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Woolf Institute Cambridge, Beca Doctorado en  Artes, Humanidades y Ciencias Sociales ; para estudiantes internacionales para el año académico 2018-2019 y se pueden tomar  en cualquiera de los 31 Colegios de Cambridge.

Desde 2013, el Woolf Institute y  Cambridge Commonwealth, European e International Trust han colaborado en un esquema de becas para apoyar a destacados estudiantes de postgrado en la Universidad de Cambridge.

La misión de la Universidad de Cambridge es contribuir a la sociedad mediante la búsqueda de educación, aprendizaje e investigación en los más altos niveles internacionales de excelencia.

El Woolf Institute y el fondo de cofinanciación de Cambridge PhD estudiantes que son seleccionados entre los solicitantes en las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. Su investigación debe ser relevante para el enfoque del Instituto Woolf: el estudio multidisciplinario de las relaciones entre judíos, cristianos y musulmanes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa anual  para la investigación en la Universidad.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener su título maestría o licenciatura
  • La Universidad de Cambridge exige que todos los solicitantes demuestren competencia en el idioma inglés a un nivel muy alto antes de comenzar el curso de estudio propuesto. El cumplimiento de este requisito es estricto, especialmente para los candidatos en cursos de un año. Debe poder demostrar que puede comunicarse en inglés a un nivel y en un idioma adecuado para la materia que está estudiando.
  • Los candidatos deben solicitar en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar