Suecia: Beca Doctorado en VIH Pediátrico IAS

Suecia: Beca Doctorado en VIH Pediátrico IAS
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: La Sociedad Internacional de SIDA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Sociedad Internacional de SIDA (IAS), ofrece Beca Doctorado en VIH Pediátrico, este programa de investigación, denominado: CIPHER ofrece investigación prioritaria en VIH pediátrico.

El objetivo de la beca es atraer a los investigadores en etapa inicial, desde dentro y fuera del campo de la investigación sobre el VIH, para abordar preguntas críticas de investigación y al mismo tiempo brindar una oportunidad única para el desarrollo profesional.

La International AIDS Society (IAS) es una asociación de profesionales del VIH, con 16.000 miembros de 196 países que trabajan en todos los niveles de la respuesta global al SIDA. Los miembros de IAS incluyen investigadores de todas las disciplinas, médicos, profesionales de la salud pública y de la comunidad en la primera línea de la epidemia, así como planificadores de políticas y programas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta $ 75.000 para cubrir la matricula, por dos años de investigación.
  • La beca no cubre gastos de visas, traslados, alojamiento, ni materiales.

Requisito(s):

  • El investigador principal (PI) debe ser un investigador en etapa temprana, es decir, un individuo que obtuvo su grado de investigación terminal (por ejemplo, doctorado, MD seguido de capacitación en investigación o MBBS) menos de 10 años antes de la fecha límite de solicitud.
  • El PI debe servir por primera vez como PI primario. Los IP principales que anteriormente recibieron una subvención de investigación que no sea de capacitación superior a US $ 30,000 no son elegibles.
  • El PI debe cumplir uno de los siguientes criterios antes de la fecha límite para la presentación de la carta de intención:
  • Él o ella es un aprendiz clínico o investigador (por ejemplo, compañero, residente senior) en un instituto académico o un instituto cuya misión principal es la investigación.
  • Tiene un puesto docente o similar (por ejemplo, profesor asistente, profesor) en un instituto académico o un instituto cuya misión principal es la investigación
  • Tiene un puesto establecido en una organización con infraestructura de investigación adecuada para llevar a cabo las actividades de investigación propuestas.
  • El proyecto de investigación debe demostrar el potencial de contribuir a la optimización del diagnóstico, la prevención, el tratamiento y la atención del VIH de lactantes, niños y adolescentes afectados por el VIH en entornos de recursos limitados respondiendo a vacíos de investigación identificados (véase la lista a continuación).
  • Las solicitudes se recomiendan desde cualquier país, pero se dará preferencia (aproximadamente el 80%) a los solicitantes de países de ingresos bajos y medianos (PIMB) de acuerdo con la clasificación del Banco Mundial.
  • El IP debe elegir un mentor con experiencia relevante en investigación pediátrica del VIH (se solicitará un plan de mentoría y una carta de compromiso del mentor a cada solicitante preseleccionado invitado a presentar una propuesta completa).
  • El presupuesto debe reflejar que al menos el 80% de los gastos directos de la donación se gastarán en PIBM.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades escritas y verbales en inglés.
  • Debe aplicar en línea


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar