Reino Unido: Becas Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Dundee

Reino  Unido: Becas Pregrado en Diversas Áreas   Universidad de Dundee
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Dundee
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Dundee, ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de distintas partes del mundo, de tiempo completo a partir de septiembre de 2018. Los estudiantes de UK / EU y de ultramar son elegibles para postularse.

La Universidad de Dundee es una universidad pública de investigación con sede en la ciudad y Royal burgh of Dundee en la costa este de las Lowlands centrales de Escocia. La Universidad de Glasgow es la cuarta universidad más antigua del mundo de habla inglesa y una de las cuatro antiguas universidades de Escocia.

La beca ofrece los siguientes temas: Anatomía; Antropología forense; Arte forense y médico, Arquitectura y planificación urbana, Gestión de archivos y discos, Arte y diseño, Ciencias biológicas; biomédicas, Ingeniería biomédica, Negocios (Contabilidad , Economía, Finanzas, Negocios internacionales), Ingeniería civil , Aprendizaje y desarrollo comunitario, Informática, Educación, Ingeniería electrónica, Energía, Petróleo y derecho y política mineral, Inglés , Escritura creativa, Estudios cinematográficos, Estudios europeos, Geografía , Ciencias ambientales, Historia, Idiomas, Derecho, Artes liberales, Matemáticas, Ingeniería mecánica , Ciencias de la Enfermería y la Salud, Filosofía, Física, Política y Relaciones Internacionales, Cursos de Inglés Pre-Sesiones, Psicología, Trabajo Social.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 25.000 para cubrir la beca.
  • El valor de la beca es de £ 5.000 por año, para los solicitantes de estatus de tarifa en el extranjero que se matriculan con los grados de entrada AAB en el nivel A.
  • La beca ofrece £ 5.000 en el año de inscripción solo para, candidatos extranjeros que se matriculan con calificaciones de ingreso inferiores a AAB en A-level (o equivalente).

Requisito(s):

  • El candidato debe haber sido clasificados por la Universidad de Dundee.
  • Haber cumplido todas las condiciones académicas asociadas a su oferta de admisión incondicional o condicional para ingresar a la Universidad de Dundee.
  • Deben tener las calificaciones específicas en la oferta de beca.
  • Los solicitantes deben tener su título de bachiller.
  • Los becarios deben tener dominio del idioma inglés.
  • Se enviará un formulario de solicitud de beca por correo electrónico con la oferta formal para los cursos elegibles. La beca se otorgará automáticamente a los solicitantes que se matriculan con calificaciones de ingreso equivalentes a AAB en el nivel A o superior.
  • Los solicitantes que esperan matricularse con calificaciones más bajas deben solicitar ser considerados para esta beca.
  • Para cualquier consulta puede enviar un correo electrónico a. [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar