Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de York

Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de York
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de York, ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales y que comiencen sus estudios en el año 2018-19. Hay  2 Becas del Círculo de Becarios para estudiantes. Están diseñados para recompensar a estudiantes de cualquier nacionalidad que demuestren la excelencia académica y el potencial más alto.

El objetivo de la beca es ayudar a los miembros a mantener y mejorar su desarrollo profesional, independientemente de sus calificaciones existentes. Las becas se basan en la necesidad financiera. Por lo tanto, se recomienda a los estudiantes con necesidades financieras que presenten una solicitud.  Las becas se basan en el mérito académico. Por lo tanto, se anima a los estudiantes con alto nivel académico a postularse.

Universidad de York,  es una universidad pública de investigación en Toronto, Ontario, Canadá. Es la tercera universidad más grande de Canadá. La Universidad de York tiene aproximadamente 52.300 estudiantes;  7.000 facultades y personal  y 295.000 ex alumnos en todo el mundo.

Se otorgan becas en el área de: Artes, Medios, Desempeño y Diseño, Artes Liberales y Estudios Profesionales, Estudios Ambientales, Glendon, Salud, Ciencia, Escuela de Ingeniería Lassonde o Escuela de Negocios Schulich. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  $ 15.000
  • La beca no cubre gastos de traslados, visas, alojamiento ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nominados por su escuela secundaria y  tener el rendimiento académico sobresaliente (promedio 'A' o equivalente). Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria en los últimos dos años. Este premio es solo para el primer año de estudio.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Debe aplicar en línea.
  • Una carta de recomendación


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar