Alemania: Becas Postdoctorado en Biología del Envejecimiento Instituto Max Planck

Alemania: Becas Postdoctorado en Biología del Envejecimiento Instituto Max Planck
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Instituto Max Planck
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Max Planck, ofrece Beca Postdoctorado en Biología del Envejecimiento, a través del “Departamento de Genética Molecular del Envejecimiento”, dirigido por el director Prof. Dr. Adam Antebi. Esta beca tiene como objetivo aumentar el número de mujeres en aquellas áreas donde están subrepresentadas y particularmente alentarlas a postularse.

Los objetivos generales del instituto son: revelar mecanismos de longevidad conservados y convergentes  y comprender cómo las hormonas y los metabolitos de las moléculas pequeñas afectan el metabolismo, la transducción de señales y el envejecimiento.

El Instituto Max Planck para la Biología del Envejecimiento (MPI-AGE), Colonia, se fundó en 2008 con el objetivo de comprender los mecanismos fundamentales del envejecimiento saludable en varios sistemas modelo. El instituto es parte de una amplia red de instituciones de investigación en el área de Colonia-Bonn dedicada a la investigación sobre el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad, constituyendo un entorno vibrante y de colaboración con instalaciones de vanguardia para la investigación. Actualmente, recibimos a más de 250 empleados de más de 30 naciones diferentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un contrato de trabajo que se basará en  el servicio civil e inicialmente tendrá un límite de tiempo.
  • La Sociedad Max Planck se compromete a emplear a más personas discapacitadas y especialmente los alienta a solicitarla. 

Requisito(s):

  • El candidato seleccionado debe tener  un doctorado en un área de investigación relevante, como biología molecular, genética o bioquímica, y tiene un sólido historial de logros.
  • Experiencia previa con organismos modelo (levadura, gusano, mosca y ratón) sería bienvenida pero no es necesaria.
  • El solicitante debe tener un gran interés en la biología del envejecimiento y excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. El idioma de trabajo es inglés; el conocimiento de la lengua alemana no es obligatorio.
  • Debe aplicar en línea y  cargar sus documentos completos, los cuales son:
  • Una declaración personal que describe sus logros científicos y sus intereses en nuestro laboratorio.
  • Curriculum Vitae  y ​​bibliografía
  • Información de contacto de tres referencias
  • Debe usar formato pdf .
  • Puede realizar consultas a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar