Reino Unido: Beca Maestría en Artes, Derecho y Ciencias Sociales University of London

Reino Unido: Beca  Maestría en Artes, Derecho y Ciencias Sociales University of London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/05/2018

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Birkbeck, ofrece Beca Maestría en  Artes, Derecho y Ciencias Sociales, para estudiantes internacionales y para  unirse al Instituto en el año académico 2018-2019.

Birkbeck, Universidad de Londres, es una universidad pública de investigación ubicada en Bloomsbury, Londres, Inglaterra, y una universidad constituyente de la Universidad federal de Londres.

Las becas de investigación de BIH Visiting duran desde un mínimo de cuatro semanas hasta un máximo de doce semanas. Establecida en 2004, la BIH tiene como objetivo estimular la investigación, el debate público y la colaboración entre académicos e intelectuales sobre cuestiones públicas importantes de nuestro tiempo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  la oportunidad de conectarles con destacados académicos en humanidades en Birkbeck, Universidad de Londres y difundir su investigación a la comunidad académica de BIH a través de uno o dos eventos en Birkbeck y una publicación de blog en nuestras páginas.
  • También ofrece  un estipendio de £ 1.000 por mes.
  • Se ofrece una oficina y acceso a la biblioteca.

Requisito(s):

  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Las aplicaciones deben ser enviadas a BIH,  por un miembro del personal de Birkbeck de una de nuestras tres escuelas de financiación (Arts, Law y SSHP).
  • Los investigadores internacionales interesados ​​en solicitar una beca deberían, en primera instancia, identificar con qué miembros del personal les gustaría trabajar durante la beca propuesta y contactarlos para determinar si están dispuestos a actuar como nominadores para su solicitud.
  • Cada aplicación requiere al menos un académico de Birkbeck para actuar como un nominador.
  • Una vez que se ha acordado un nominador, los solicitantes deben completar electrónicamente el formulario de solicitud de Beca de Investigación (Visitante), en colaboración con el miembro del personal de Birkbeck y enviarlo a: m.brown-at-bbk.ac.uk y anexar el Curriculum Vitae, con una página.
  • Complete este formulario electrónicamente y regrese a Madison Brown () antes del lunes 21 de mayo de 2018.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar