Dinamarca: Beca Doctorado en Estudios Internacionales Universidad de Roskilde

Dinamarca: Beca Doctorado en Estudios Internacionales Universidad de Roskilde
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Roskilde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Roskilde, Beca Doctorado en Estudios Internacionales, en la Escuela de Doctorado de Ciencias Sociales y Empresariales, esta beca es para estudiantes internacionales. El objetivo principal de la Universidad de Roskilde es contribuir a formas experimentales e innovadoras de investigación, aprendizaje y resolución de problemas que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

La Universidad de Roskilde es una universidad pública Danesa fundada en 1972 y ubicada en Trekroner, en la parte oriental de Roskilde.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo de doctorado por  tres años.
  • El  doctorado es un estudio de tiempo completo, además de trabajar en su tesis doctoral, se espera que tome cursos universitarios relevantes equivalentes a 30 puntos ECTS.
  • El puesto se cubrirá con el Acuerdo entre el Ministerio de Finanzas danés y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales (AC) y la Estructura de trabajo para el personal académico de las universidades.

Requisito(s):

  • Experiencia previa en investigación (teniendo en cuenta que el proyecto no debe duplicar la investigación previa del solicitante).
  • Disponibilidad y compromiso del supervisor apropiado dentro del Departamento.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Debe aplicar en línea e incluir los siguientes documentos:
  • Una propuesta de investigación para el Proyecto de doctorado (longitud máxima de 5 páginas más lista de referencias). La propuesta debe indicar claramente todo lo siguiente: Campo de estudio; Problema de investigación; Marco teórico; Revisión de la literatura relevante; Enfoques metodológicos; Marco analítico (consideraciones generales sobre la evidencia empírica a analizar); Consideraciones éticas relevantes para el proyecto; Horario que indica cómo el solicitante planea completar la investigación propuesta dentro de un período de tres años.
  • Curriculum Vitae (CV) (longitud máxima de 5 páginas) que resume la experiencia académica del solicitante.
  • Documentación de educación previa (un grado de maestría y grado relevantes es esencial, la evaluación escrita de la tesis puede ser incluida)
  • Una carta detallada de apoyo de un miembro de la facultad del departamento de tiempo completo (Profesor Asociado o Profesor) que actuará como el supervisor principal si el proyecto es exitoso. Esta carta debe identificar las fortalezas del proyecto, sus limitaciones potenciales, cómo se pueden superar estas limitaciones y qué tan bien encaja el proyecto en el entorno de investigación en el departamento. No hay una longitud mínima o máxima para este documento. Los estudiantes extranjeros pueden enviar una carta de recomendación de su institución de origen al miembro de la facultad del departamento que escribirá su carta de apoyo para esta solicitud. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar