Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Cardiff

Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas  Universidad Cardiff
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Cardiff
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2018
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Cardiff, ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, actualmente está buscando candidatos que planean comenzar su doctorado en el año académico 2018-19, preferiblemente en Octubre de 2018. Los solicitantes de países de bajos y medianos ingresos son elegibles para postular.

Cardiff se establece como una de las principales universidades de Gran Bretaña. Su ambición es estar entre las 100 mejores universidades del mundo y las 20 mejores del Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ayudar con la matrícula anual (en línea con las tasas RCUK y se actualiza anualmente - actualmente £ 14.553 para 2017/18).
  • La beca se ofrece durante tres años, y la escuela académica también contribuirá a los costos de investigación. El primer pago del estipendio trimestral estará disponible poco después de que comience el curso.
  • Las becas se otorgarán a los candidatos de la más alta calidad con el potencial de convertirse en destacados investigadores. Esto se demostrará a través de sus logros académicos, la preparación de la investigación y una comprensión clara de la importancia de su área de investigación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de (o estar domiciliados permanentemente) en un país de ingresos bajos y medios (revisar lista del Comité de Ayuda al Desarrollo de la OCDE 2014 (DAC).
  • Ser responsable de pagar tasas de matrícula en el extranjero.
  •  No debería haber sido otorgado otra beca que cubra tanto la matrícula como el estipendio.
  • Los estudiantes deben tener buen dominio del inglés y la siguiente puntuación: IELTS de 6.5 o 7.0.
  • Los solicitantes deben realizar su postulación en línea a: [email protected] y pueden presentar una solicitud de investigación anunciada por el equipo de supervisión o su propia propuesta. Es aconsejable que los solicitantes se pongan en contacto con su potencial Escuela y equipo de supervisión.
  • Los candidatos deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Currículum académico (orientación para crear un currículum efectivo)
  • Debe revisar que su declaración personal ofrezca una declaración sólida de su interés en la investigación, la preparación y la comprensión del contexto y la importancia de la investigación (orientación para redactar una declaración de interés de investigación académica).
  • Seleccione "Solicitaré una beca / subvención" cuando se le pregunte, "¿Cómo planeas?, ¿Financia sus estudios? Incluya la frase "Deseo ser considerado para una Beca Internacional de Rectoría para la Excelencia en la Investigación" cuando me pregunten: "Indique el nombre de la persona u organización a la que está solicitando".
  • Los candidatos que demuestren el mayor potencial de investigación serán seleccionados para una beca, y todos los solicitantes serán informados del resultado antes del 9 de marzo de 2018.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar