Europa: Beca Maestría Ciencias en Tecnología e Ingeniería Ambiental Erasmus Mundus

Europa: Beca Maestría Ciencias en Tecnología e Ingeniería Ambiental Erasmus Mundus
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Erasmus Mundus JMD
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2018
Cantidad de Becas: 68
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Erasmus Mundus JMD, ofrece Beca Maestría en Ciencias en Tecnología e Ingeniería Ambiental, para estudiantes de todo el mundo y están disponibles de forma competitiva. Las becas estarán disponibles por un período de tres años.

La Maestría Internacional en Ciencias en Tecnología e Ingeniería Ambiental (IMETE) es un Programa de Maestría conjunta, impartido en inglés, que reúne a estudiantes y académicos de todo el mundo. En IMETE, se convertirá en parte de una nueva generación de científicos ambientales. Como graduado, podrá diseñar y aplicar soluciones tecnológicas y de ingeniería ambiental de última generación para enfrentar los problemas medioambientales globales de la actualidad.

Los candidatos  estudiarán dos años en tres universidades europeas líderes en 3 países europeos diferentes: la Universidad de Ghent (Bélgica), el Instituto IHE Delft para la Educación relativa al Agua (Países Bajos) y la Universidad de Química y Tecnología, Praga (República Checa) )

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los costos de participación de los estudiantes (incluidas las tasas de matrícula, los costos de biblioteca y laboratorio, la cobertura de seguro completa y cualquier otro costo obligatorio relacionado con la participación de los estudiantes en el Máster)
  • La beca ofrece una contribución a los costos de viaje e instalación de los estudiantes.
  • Una asignación de subsistencia mensual durante toda la duración del programa de estudio EMJMD.

Requisito(s):

  • El estudiante debe probar que ha logrado con éxito un primer grado de educación superior equivalente a un B.Sc. grado (equivalente a 180 puntos de crédito según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS)) con una buena calificación final como se muestra en un Promedio de Calificación (GPA) de al menos B / B + (Sistema de EE. UU.) o una clasificación de al menos 2do. superior (sistema del Reino Unido), en una de las siguientes materias: ciencias puras o aplicadas (p. ej., química, biología, geología, ingeniería civil o agrícola, ciencias ambientales o agrícolas, etc.). El conocimiento académico suficiente de las matemáticas, la física y la química es un requisito absoluto.
  • Evidencia de calificación en una de las pruebas de idioma inglés reconocidas internacionalmente.
  • Solicitantes cuyo primer idioma no es inglés debe proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • Debe completar  y enviar la solicitud en línea e incluir:
  • Fotocopias de los diplomas académicos  traducidos académicamente.
  • Currículum Vitae,  que incluye experiencia laboral y registro de investigación (si existe).
  • Carta de motivación que indica el interés del solicitante en el programa de estudio: Lo siguiente debe abordarse en la carta de motivación: Referencia a cuestiones de Tecnología e Ingeniería Ambiental en su país y / o en todo el mundo; descripción clara de sus propias cualificaciones y experiencia; referencia específica al programa de estudio IMETE y objetivos; coherencia de la propia carrera prevista con el programa de estudio IMETE (preferiblemente todos los puntos tratados deberían tener entre 50 y 1000 caracteres).
  • Dos cartas de recomendación, preferentemente no más de seis meses, ya sea por dos profesores universitarios o por un profesor universitario y por un empleador, o por científicos internacionalmente reconocidos.
  • Las cartas de referencia deben: Referirse a las calificaciones académicas y científicas y el potencial del candidato con respecto al programa, referirse a las cualificaciones profesionales y / o potencial del candidato, referirse a las calificaciones personales y / o potencial del candidato.
  • Resultados del inglés,  prueba de idioma que comprueba que cumples con los requisitos de idioma del programa.
  • Certificado de residencia. El lugar de residencia se verificará sobre la base de la provisión de los documentos enumerados en el sitio web de PRADO. Puede usar, por ejemplo: un certificado de residencia expedido de acuerdo con las reglas de registro normal del municipio del candidato; un certificado de su lugar de trabajo, estudio o capacitación emitido por el empleador o la institución en cuestión. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar