Reino Unido: Beca Doctorado en Ciencias Físicas y Biológicas Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Doctorado en Ciencias Físicas y Biológicas Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Español / Inglés / Francés / Chino mandarín / Portugués / Ruso / Japonés / Alemán / Coreano / Italiano / Hindi
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/02/2018
Fecha de Inicio: 02/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Cambridge, ofrece Beca Doctorado en Ciencias Físicas y Biológicas, para estudiantes internacionales,  estas becas son denominadas  Raymond & Beverly Sackler.  

La Universidad de Cambridge es una de las universidades más antiguas del mundo y centros académicos líderes. Está formado por más de 150 departamentos, facultades, escuelas y otras instituciones.

Las becas tienen  el objetivo de fomentar nuevas colaboraciones multidisciplinarias entre grupos de investigación. En apoyo de esta iniciativa, la Universidad hace uso de una donación de la Fundación Raymond y Beverly Sackler para apoyar la admisión de una o más becas de doctorado en esta área por año.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 14.553 por año durante  3 años.
  • También se otorga una contribución limitada a los gastos de investigación.
  • Una contribución limitada a los gastos de investigación (que se negociará con el supervisor del proyecto). También se pueden otorgar premios para complementar el soporte parcial de otras fuentes.

Requisito(s):

  • A los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés generalmente se les exige proporcionar pruebas de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los solicitantes deben postularse o haber presentado una solicitud a la Universidad de la manera habitual.  Todos los solicitantes deben, además de enviar su formulario de solicitud en línea.
  • Enviar una copia de su propuesta de investigación como un archivo adjunto.
  • Para más detalles, contacte al Prof. B D Simons ([email protected]).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar