Reino Unido: Beca Pregrado en Ingeniería Universidad de Sheffield

Reino Unido: Beca Pregrado en Ingeniería Universidad de Sheffield
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sheffield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2018
Fecha de Inicio: 03/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Sheffield, ofrece Beca Pregrado en Ingeniería, para estudiantes  El objetivo de las becas es apoyar a todos los estudiantes internacionales.

La Universidad de Sheffield es conocida por su reputación internacional por la excelencia en la enseñanza y la investigación de alta calidad y por la excelente experiencia estudiantil que ofrece.

La beca ofrece las siguientes disciplinas: Control Automático e Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Química y Biológica, Ingeniería Civil y Estructural, Informática, Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica, Oficina de Programas Interdisciplinarios de Ingeniería (IPO) - Ingeniería Aeroespacial, Bioingeniería e Ingeniería MEng.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 2.500 por año.
  • La beca no cubre gastos de alojamiento, visas, traslados ni materiales.

Requisito(s):

  • La beca se otorgará automáticamente, no se requiere solicitud de beca en el primer año o en los siguientes.
  • La beca se garantizará en el primer año de estudio. El premio se aplica a cada año académico posterior de estudio, sujeto a un rendimiento del 60% o superior y al logro de un mínimo de 120 créditos en el año académico anterior. Esto excluye cualquier año en la industria o períodos de estudio en el extranjero.
  • La beca se puede otorgar junto con cualquier otra beca, descuento o recompensa de la Universidad de Sheffield siempre que no se financie por completo, a los fines de la matrícula, como resultado de la suma de estos premios y se cumplan todos los demás criterios de elegibilidad y adjudicación.
  • La beca tomará la forma de una reducción de cuota de matrícula solamente.
  • Debe ser autofinanciado y clasificado como extranjero para fines de matrícula.
  • La beca es solo para estudiantes de tiempo completo y medio tiempo. Los estudiantes que estudian en línea o a distancia no son elegibles para una beca.
  • Los estudiantes a tiempo parcial recibirán el valor total de un año de prorrateo dividido de becas a lo largo de un año académico único equivalente de tiempo completo.
  • El estudiante debe  dominar el inglés escrito y hablado, normalmente demostrado por el grado C o superior en GCSE English Language.
  • La solicitud debe realizarse vía online


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar