Dinamarca: Beca Doctorado en Geofísica Universidad Técnica de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado  en Geofísica  Universidad Técnica de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad Técnica de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Dinamarca (DTU), Ofrece Beca Doctorado en  UAV Airborne Geophysics  para estudiantes internacionales. La posición de doctorado está totalmente financiada por el proyecto UAV-QMS (Innovation Fund Denmark) y será un esfuerzo de colaboración entre DTU Space y cuatro empresas privadas, incluida la empresa danesa UAV Sky-Watch A / S.

El objetivo de la beca es apoyar a los estudiantes que tengan una maestría en ingeniería o un título similar con un nivel académico equivalente a la maestría en ingeniería.

La Universidad Técnica de Dinamarca, a menudo simplemente denominada DTU, es una universidad en Kongens Lyngby, justo al norte de Copenhague, Dinamarca. Fue fundado por iniciativa de Hans Christian Ørsted como el primer politécnico de Dinamarca y hoy se encuentra entre las principales instituciones de ingeniería de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  DKK 29.700 (equivalente a aproximadamente USD 4.800), incluida la contribución a la pensión.
  • La asignación se acordará con la unión correspondiente. El período de empleo es de 3 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en ingeniería o un título similar con un nivel académico equivalente a la maestría en ingeniería.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés.
  • Deben aplicar a través de una  solicitud en línea a más tardar el 15 de diciembre de 2017. Las solicitudes deben enviarse en un solo archivo PDF con todos los materiales para su consideración. Para postularse, abra el enlace "Solicitud en línea", complete el formulario de solicitud en línea y adjunte todos sus materiales en inglés en un solo archivo PDF. El archivo debe incluir:
  • Una carta motivando la aplicación (carta de presentación).
  • Curriculum vitae.
  • Transcripciones de calificaciones y diploma BSc / MSc.
  • Hoja de Excel con traducción de calificaciones al sistema de calificación danés (consulte las pautas y la hoja de cálculo de Excel aquí).
  • Los candidatos pueden presentar una solicitud antes de obtener su maestría, pero no pueden comenzar antes de haberla recibido.
  • Se recomienda que todos los candidatos interesados, independientemente de su edad, sexo, raza, discapacidad, religión u origen étnico, presenten su solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar