Estados Unidos: Beca Postgrado en Artes y Ciencias Universidad de Nueva York

Estados Unidos: Beca Postgrado en Artes y Ciencias Universidad de Nueva York
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nueva York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Nueva York, Ofrece Beca Postgrado en Artes y Ciencias, esta es denominada Falak Sufi para estudiantes internacionales, en los años 2018-2019. El objetivo de la beca es fomentar los Estudios del Cercano Oriente.

La Universidad de Nueva York es una universidad privada de investigación sin ánimo de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. El campus principal de la Universidad de Nueva York se centra en Manhattan, con sede central en Greenwich Village y campus en toda la ciudad de Nueva York.

La beca se otorga en Estudios del Cercano Oriente, incluidos los solicitantes de la titulación conjunta del programa de Periodismo, la concentración con los estudios de museos, y la pista de negocios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir mínimo de $ 27.526 para cubrir la ​​matrícula.
  • La beca ofrece seguro de salud estudiantil y tarifas de registro y servicios por dos años, siempre que los estándares académicos de la Escuela de postgrado y el programa de postgrado se cumplan.

Requisito(s):

  • La escuela de postgrado requiere que los solicitantes que no son hablantes nativos de inglés presenten los resultados oficiales de TOEFL o IELTS. El requisito TOEFL / IELTS no se aplica si su bachillerato o maestría se completó (o se completará) en una institución donde el idioma de instrucción es el inglés. Los solicitantes no necesitan hacer nada para informarnos que usted es elegible para la exención de TOEFL / IELTS; podemos determinar este hecho a partir de los materiales de su solicitud.
  • Si un solicitante explícitamente desea ser considerado para una beca Falak Sufi, esa persona debe agregar un párrafo a la "Declaración de Propósito" de la aplicación explicando cómo el candidato cumple con los criterios para la beca y cómo el premio permitirá al candidato cursar estudios de postgrado.
  • Debe realizar la solicitud de admisión en línea y anexar los siguientes documentos:
  • Una transcripción académica oficial, hoja de calificaciones o hoja de calificaciones finales (y traducción al inglés, si es necesario) de cada institución a la que asistió,  debe cargarse en una de las páginas de "Transcripción de carga" como parte de su solicitud en línea.
  • Los candidatos deben incorporar el espíritu intelectual y la promesa de Falak Sufi  y tener un compromiso profundo y permanente con el papel de la mujer en la academia y las cuestiones que ella exploró, principalmente el estudio del género en los países del Cercano Oriente , Medio Oriente, y / o Asia del Sur con una población mayoritariamente islámica.
  • Las preguntas sobre la beca Falak Sufi deben dirigirse a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar