Italia: Beca Postgrado en Diversas Áreas Centro Internacional de Física Teórica

Italia: Beca Postgrado  en Diversas Áreas  Centro Internacional de Física Teórica
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: ICTP
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Internacional de Física Teórica Abdus Salam (ICTP), Ofrece Beca Postgrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La Beca de Postgrado ICTP, se otorga en los siguientes campos: Alta Energía, Cosmología y Astropartículas Física (HECAP), Física de la Materia Condensada (CMP), Física del Sistema Terrestre (ESP) y Matemáticas (MTH). Este programa pre-PhD de un año consta de dos semestres de cursos básicos y avanzados.

El objetivo de la beca es apoyar jóvenes graduados calificados en física, matemáticas o campos relacionados y el número limitado de becas (alrededor de 10 por campo) se otorgan a los candidatos seleccionados de países en desarrollo.

El Centro Internacional de Física Teórica Abdus Salam (ICTP), es un instituto internacional de investigación en ciencias físicas y matemáticas que opera bajo un acuerdo tripartito entre el Gobierno italiano, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir € 450 para la matrícula por mes.
  • Se otorgan ayudas para viajes.
  • Se otorga ayuda para el alojamiento, este es proporcionado por ICTP.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser jóvenes graduados calificados en física, matemáticas o campos relacionados
  • Los candidatos deben dominar el inglés.
  • Además de completar un formulario de solicitud en línea, los candidatos deben cargar los siguientes documentos:
  • Copias de transcripciones de registros académicos universitarios y títulos universitarios en inglés. (Se requerirá que los candidatos seleccionados proporcionen originales o copias certificadas de estos documentos, así como de su traducción oficial al inglés antes de que puedan ser admitidos en el Programa).
  • Todos los certificados o documentos que dan prueba de la capacidad del alumno para seguir cursos de nivel avanzado, estudiar y escribir literatura científica en inglés.
  • Dos cartas de recomendación de científicos experimentados que estén familiarizados con los estudios y el trabajo del solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar