Noruega: Beca Doctorado en Estudios Rurales Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo

Noruega: Beca Doctorado en Estudios Rurales Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo, Ofrece Beca Doctorado en Estudios Rurales, para el programa que comienza en la primavera de 2018, esta beca es para estudiantes internacionales. La Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo (AHO), es una universidad especializada y una escuela internacional líder en arquitectura y diseño que ofrece educación en arquitectura, arquitectura paisajista, urbanismo y diseño.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de doctorado está totalmente financiada y no hay cuota de matrícula.
  • La beca ofrece cubrir NOK 443.900 para una posición completa, la amplia experiencia relevante puede dar una ayuda inicial más alta. Del salario, habrá una deducción obligatoria del 2% como contribución al Fondo de Pensiones del Estado (SPK). Las condiciones de empleo estándar para los empleados estatales en Noruega se aplican para el puesto.
  • Para literatura y otras actividades académicas necesarias, se ofrecen NOK 20.000
  • Espacio de oficina en un entorno de trabajo profesionalmente estimulante.
  • Atractivos beneficios sociales y un generoso acuerdo de pensión, además del ambiente familiar de Oslo con sus ricas oportunidades para la cultura y actividades al aire libre.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en arquitectura o arquitectura paisajista.
  • Los candidatos que hablen y dominen el noruego escrito tendrán prioridad, sin embargo, la Universidad también insta a otros candidatos a postularse.
  • Los solicitantes que no tengan el idioma inglés o escandinavo como su lengua materna deben presentar documentación de su competencia en inglés antes de la fecha límite de la solicitud (examen TOEFL o similar). Los estudiantes con estudios universitarios donde el inglés constituye el componente principal de los estudios están exentos del requisito.
  • Debe realizar la solicitud en línea y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una carta de solicitud que describa por qué el solicitante está calificado para este puesto (máximo dos páginas A4).
  • Una propuesta de proyecto (máximo 5 páginas A4) que debe incluir el tema, la teoría relevante, métodos o práctica, y una línea de tiempo para el proyecto. Se espera que los solicitantes puedan completar el proyecto durante el período de la cita. Se deben mencionar las necesidades especiales en términos de equipo técnico o asociación con instituciones o socios nacionales o internacionales.
  • Curriculum Vitae, con un resumen completo de la educación, práctica y empleo académico, lista de publicaciones, proyectos y trabajos académicos que el solicitante desea que sean considerados por el comité de evaluación (máximo 5 páginas A4).
  • Copias de certificados educativos (los solicitantes extranjeros deben adjuntar una explicación del sistema de calificación de su universidad).
  • Un ejemplo de trabajo escrito que el solicitante desea que sea considerado por el comité de evaluación, un máximo de 10 páginas.
  • Una presentación (cuando sea relevante) de un trabajo basado en la práctica que el solicitante desee que sea considerado por el comité de evaluación, máximo 5 páginas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar