China: Beca Maestría en Leyes Universidad de Pekín

China: Beca Maestría en Leyes Universidad de Pekín
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: China
Oferente: Universidad de Pekín
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Pekín (STL y la Escuela de Derecho Transnacional), Ofrece Beca en Leyes,  para estudiantes extranjeros. Esta beca es denominada  Belt and Road otorga esta oportunidad basada en el mérito para los solicitantes de países asociados con One Belt One Road y  ayudará a contribuir con una profesión legal equipada para navegar este conjunto único de desafíos y más.

El objetivo de la beca es impulsar la cooperación económica, facilitar el comercio y desarrollar infraestructura en toda Asia, África y Europa.

La Universidad de Pekín es una importante universidad china de investigación ubicada en Beijing y miembro de la Liga C9.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  cubrir el veinticinco por ciento (25%) de la matrícula completa del programa de STL.
  • Las becas no cubres gastos de traslados, alojamiento ni materiales.

Requisito(s):

  • Debe completar la solicitud en línea en: studyatpku.com/member/login.do  de STL y presentar todos los documentos y soporte necesarios. Envíe un correo electrónico a: [email protected]  y [email protected]  para indicar que ha presentado su solicitud en línea.
  • Los candidatos que cumplan con los requisitos de elegibilidad serán considerados automáticamente para la beca y, por lo tanto, se presentarán mediante la presentación de las aplicaciones impresas y en línea de STL.
  • Deben tener Licenciatura en derecho (J.D., J.M., o LL.B.), o con licencia para practicar leyes en su hogar, o un título de maestría en un área relacionada con antecedentes legales significativos.
  • Certificado oficial de grado de pregrado / diploma de una universidad reconocida antes de la inscripción en agosto. (Cuando lo solicite, puede sustituir una carta con membrete de la escuela que indique que es un estudiante acreditado y se espera que reciba un diploma antes de la fecha de inscripción de agosto).
  • Dominio del idioma inglés demostrado, para los  hablantes nativo, finalización de un programa impartido íntegramente en inglés o puntajes de exámenes con  un puntaje mínimo de 92 en TOEFL IBT o 6.5 en IELTS con 7.0 en IELTS.
  • Pasaporte extranjero válido. (Preferimos que transcurran 3 o más años hasta el momento de la solicitud).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar