Alemania: Beca Doctorado en Diversas áreas Escuela Internacional de Investigación Max Planck

Alemania: Beca Doctorado en Diversas áreas Escuela Internacional de Investigación Max Planck
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela Internacional de Investigación Max Planck
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/02/2018
Fecha de Inicio: 01/08/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Internacional de Investigación Max Planck (IMPRS), Beca Doctorado en Diversas áreas, para estudiantes internacionales. El objetivo de la escuela, es dotar a la próxima generación de científicos del conocimiento y las habilidades para estudiar procesos biológicos complejos, que no se pueden entender adecuadamente dentro de los límites de una sola disciplina, en el contexto de organismos completos.

Los temas de investigación, que se ofrecen a los estudiantes provienen de los siguientes campos : Biofísica; Bioquímica y biología estructural; Bioinformática y biología computacional; Biología molecular y celular; Biología del desarrollo y genética; Genómica y proteómica; Ciencia microbioma y Biología Evolutiva y Ecología.

La Escuela Internacional de Investigación Max Planck (IMPRS), brinda una excelente capacitación interdisciplinaria en las disciplinas de biología estructural, molecular, celular y de desarrollo, así como en bioinformática, genómica y biología evolutiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir totalmente el doctorado, generalmente a través de contratos de soporte de la Sociedad Max Planck o contratos equivalentes de la Universidad de Tübingen.
  • También se ofrece cubrir el sistema de seguridad social alemán, así como un seguro médico.
  • Se ofrece cubrir al menos € 1.200 por mes.
  • Las becas serán por tres años, generalmente y se podrán extender al cuarto año si las circunstancias del proyecto de doctorado lo justifican.
  • No hay costos de matrícula. La inscripción (matriculación) en la Universidad de Tübingen es opcional y cuesta aproximadamente € 150 por semestre.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título en ciencias naturales o de computación de un programa de Maestría, Diploma o equivalente.
  • Sus habilidades y conocimientos actuales deben coincidir con su área propuesta de investigación doctoral.
  • Todos los trabajos de grado deben estar terminados antes del 1 de septiembre de 2018.
  • No dude en ponerse en contacto con el coordinador de IMPRS para obtener información adicional.
  • Los estudiantes excepcionalmente talentosos con una licenciatura pueden ser admitidos en el IMPRS y deben tener un título de honores de 4 años.
  • Deben tener excelentes calificaciones y poseer una amplia experiencia de investigación relevante.
  • Debe incluir puntajes de la Prueba General de GRE.
  • Debe realizar la solicitud en línea y proporcionar el código de nuestra institución: 4791. Los solicitantes con una calificación GATE india pueden proporcionar esto en lugar de, o además de, el GRE. Si tiene puntajes de TOEFL, estos no pueden reemplazar los puntajes de GRE, pero pueden enviarse además.
  • Los institutos participantes se comprometen a aumentar el número de personas con discapacidades en su fuerza laboral y, por lo tanto, alentar las solicitudes de dichas personas calificadas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar