Taiwán: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad Chiao Tung

Taiwán: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas  Universidad Chiao Tung
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Taiwán
Oferente: Universidad Chiao Tung
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Chiao Tung, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Esta Universidad, es una de las principales universidades públicas de investigación de Taiwán ubicada en Hsinchu, Taiwán. NCTU, generalmente se considera una de las mejores universidades de Taiwán. Como una universidad tecnológica líder y tiene profesores con doctorados de las principales universidades del mundo. Incluyen pero no se limitan a Cambridge, Harvard, Stanford, Berkeley, MIT, Universidades de Londres, París y Tokio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir según el nivel académico, tal como se indica a continuación:
  • Licenciatura: la beca cubrirá hasta NT $ 12. 000 (aproximadamente US $ 4.00) por mes y / o deducciones de matrícula (total o parcial).
  • Maestría: la beca ofrece cubrir hasta NT $ 16.000 (aproximadamente US $ 533) por mes y / o matrícula y exención de tasas (total o parcialmente).
  • Doctorado: la beca cubrirá hasta NT $ 24.000 (aproximadamente US $ 800) por mes y / o deducción de matrícula y alivio (en su totalidad o en parte)

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser sobresalientes,  que buscan títulos con excelentes expedientes académicos y de investigación. Estos,  pueden recibir un estipendio mensual y / o exención de las tasas de matrícula (exención y reducción de la matrícula).
  • A los estudiantes generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar la aplicación  en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar