Estados Unidos: Becas de Investigación para Biogeografía y Botánica The Missouri Botanical Garden (MBG)

Estados Unidos: Becas de Investigación para Biogeografía y Botánica The Missouri Botanical Garden (MBG)
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The Missouri Botanical Garden (MBG)
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Jardín Botánico de Missouri (MBG) anuncia las becas Shirley A. Graham en botánica y biogeografía. Se establecen en honor y para celebrar el Dr. Shirley A. Graham por sus contribuciones a la ciencia, en particular a la taxonomía y la evolución de la familia de plantas Lythraceae. Las becas se otorgan a científicos de diferentes partes del mundo que trabajan en el campo de la botánica y apoyarlos proporcionando financiamiento que les permitan realizar investigaciones en el Jardín Botánico de Missouri.

Paquete Ofrecido:

  • Durante su estancia en St. Louis, los becarios tendrán acceso a Herbario del Jardín Botánico de Missouri,  la biblioteca y para la base de datos de TROPICOS.
  • La Beca cubrirá los costos de transporte aéreo viaje a St. Louis y alojamiento en apartamentos de visitantes de MBG y proporcionará un estipendio para la alimentación, transporte local y otros gastos incidentales en St. Louis por un período de hasta dos meses.
  • En casos especiales y cuando esté justificada en relación con el proyecto de investigación del becario, se ofrecerá una pequeña cantidad de fondos (hasta $500) para comprar equipos, viajes a  reuniones y otro tipo de apoyo.

Requisito(s):

  • Las solicitudes podrán presentarse en inglés o español y deberán enviarse preferiblemente por correo.  Aplicaciones enviadas por correo ordinario o fax también se aceptarán.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar