Reino Unido: Beca Maestría en Contabilidad Finanzas Negocios y Gestión Universidad de Manchester

Reino Unido: Beca Maestría en Contabilidad Finanzas Negocios y Gestión Universidad de Manchester
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Manchester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/08/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Duración: 1 año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manchester, Ofrece Beca Maestría en Contabilidad Finanzas Negocios y Gestión, para estudiantes internacionales y se pueden tomar a tiempo completo o medio tiempo. Está beca es una  Alianza para los estudiantes para la entrada de septiembre de 2018. La Universidad de Manchester, es una universidad pública de investigación en Manchester, Inglaterra, formada en 2004 por la fusión del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Manchester y la Universidad Victoria de Manchester.

Las Materias de estudio son: Contabilidad, Finanzas, Negocios y Gestión. Esta beca es para los candidatos que tienen una oferta para uno de los siguientes cursos: Maestría en Contabilidad y Finanzas; MSc Business Analysis y Strategic Management; MSc Business Analytics: Investigación operativa y análisis de riesgos; Maestría en Psicología Empresarial; Maestría en Finanzas; Maestría en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Industriales; Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos y Relaciones Industriales Comparadas; Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento; MSc International Business and Management (Management); Gestión MSc; MSc Marketing; MSc Operations, Project y Supply Chain Management; Maestría en Psicología Organizacional y Maestría en Finanzas Cuantitativas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el costo de la tarifa de matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamientos, seguro médico ni visas

Requisito(s):

  • Las becas se otorgarán por mérito y no por necesidad financiera y a los solicitantes que:
  • Son capaces de demostrar un excelente rendimiento académico.
  • Están en camino de obtener, o que se han graduado con un título universitario de 2: 1 o 1er Reino Unido o equivalente en el extranjero.
  • Anteriormente estudié en una universidad con una sólida reputación y clasificación académica.
  • Tener el potencial de contribuir y enriquecer todos los aspectos del programa de la Maestría y el perfil académico y cultural diverso de la clase de Maestría.
  • Generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Todos los candidatos Internacional que soliciten y se les ofrezca un lugar en uno de nuestros cursos de máster se considerarán para financiación; no se requiere ninguna solicitud de beca adicional.
  • Deberá realizar su solicitud para la beca completa (incluyendo cualquier información de respaldo)
  • Para cualquier información puede comunicarse a: Masters Admissions Office,  Correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar