Italia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Ca 'Foscari

Italia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Ca 'Foscari
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Ca 'Foscari
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/03/2018
Cantidad de Becas: 13
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ca 'Foscari, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, en  Venecia. Esta beca denominada Visiting para 7 investigadores sénior y 6 investigadores Junior. Como parte de sus iniciativas de internacionalización, la Universidad Ca 'Foscari de Venecia, convoca a los candidatos aplicar las (becas de movilidad individual), los mismos deben tener experiencia en investigación establecida.

Fundada el,  6 de agosto de 1868, como la "Scuola Superiore di Commercio" (Escuela Superior de Comercio), Ca 'Foscari,  fue la primera institución italiana que se ocupó de la educación avanzada en negocios y economía. Ca 'Foscari,  se esfuerza por atraer y nutrir académicos talentosos en todo el mundo, entregando investigación de vanguardia que surge del compromiso de las ciencias duras y digitales con las ciencias sociales y las humanidades.

Los solicitantes deben estar afiliados a universidades fuera de Italia y se les invitará a colaborar en actividades de investigación con los departamentos pertinentes de Ca 'Foscari y a contribuir con sus actividades académicas en inglés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta un máximo de EUR 12.000,00 como un costo corporativo bruto, incluidos los gastos de movilidad.
  • La beca no cubre gastos de alojamiento, seguros médicos ni materiales.
  • Se ofrecen 6 puestos de Young Talent Fellowship con una duración de 3 meses y están abiertos a jóvenes investigadores con 2 a 12 años de experiencia postdoctoral.

Requisito(s):

  • Los solicitantes elegibles son investigadores afiliados a universidades extranjeras.
  • Se valorará mucho la experiencia en grupos de investigación líderes y la realización o coordinación de proyectos internacionales y una aptitud probada para obtener financiación para la investigación. Los candidatos deben dominar el inglés (tanto escrito como hablado). Aunque el conocimiento de la lengua italiana se consideraría una ventaja práctica, no es necesario.
  • Hay dos categorías de candidatos:
  • Investigador principal  o Investigadores de cualquier nacionalidad con al menos 10 años de experiencia postdoctoral. Estos candidatos solicitan una beca de Visiting Scholar de 2 meses.
  • Investigador Junior (Young Talent Fellowship) o Investigadores de cualquier nacionalidad con 2 a 12 años de experiencia postdoctoral. Estos candidatos solicitan una beca de Visiting Scholar de 3 meses.
  • Los candidatos deben dominar el inglés (tanto escrito como hablado). Aunque el conocimiento de la lengua italiana se consideraría una ventaja práctica, no es necesario.
  • Las solicitudes deben presentarse utilizando el formulario adjunto, llenar el formulario y enviarse por correo electrónico a: pdoc.incarichi-at-unive.it  junto con la siguiente documentación:
  • Curriculum Vitae
  • Lista de las publicaciones / monografías más importantes publicadas en los últimos año.
  • Lista de las actividades del candidato como orador invitado en conferencias internacionales (en inglés).
  • Carta de motivación (en inglés).
  • Una copia de un documento de identidad válido (ya sea un documento de identidad europeo o un pasaporte).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar