Italia: Beca Doctorado en Tecnología GARR

Italia: Beca Doctorado en Tecnología  GARR
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: GARR
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/03/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

GARR, Ofrece Beca Doctorado en Tecnología, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas se denominadas  Ori Carlini,  para jóvenes talentos, que tengan un proyecto de estudio e investigación centrado en la red digital y las infraestructuras.

GARR, es la red informática italiana para universidades e investigación. El objetivo principal de GARR es diseñar y gestionar una infraestructura de red de muy alto rendimiento que ofrezca servicios avanzados a la comunidad académica y científica italiana.

Las materias de estudio son: creación de redes y las TIC. También para los que deseen presentar un proyecto de investigación,  sobre la aplicación de tecnologías innovadoras para el desarrollo de infraestructuras digitales y sus servicios en contextos multidisciplinarios.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen 10 programas  por valor de € 19. 000 brutos cada una;  para llevar a cabo un proyecto de investigación de 12 meses con la posibilidad de extender la aplicación de tecnologías innovadoras para el desarrollo de infraestructuras digitales y sus servicios en contextos multidisciplinarios.
  • Los proyectos se pueden llevar a cabo en la sede del GARR en Roma o en una de las instituciones científicas, culturales y académicas conectadas a la red GARR.

Requisito(s):

  • La beca está dirigida a todos nacidos en 1988 y en posesión de un título de tres años, magistral, especialista o ciclo único obtenido en universidades o institutos de educación superior en Italia o en la Unión Europea o su equivalente.
  • La beca es compatible con la inscripción en el Programa de Maestría.
  • La beca es compatible con la admisión al programa de doctorado siempre que no tenga una beca y solo si los temas de la actividad de investigación del doctorado son relevantes para la propuesta de actividad de la beca GARR.
  • La participación está abierta a ciudadanos italianos y extranjeros con un dominio fluido del idioma italiano escrito y hablado (C1) y un buen conocimiento del idioma inglés (B2).
  • Los estudiantes deben  identificar el tema de la actividad de estudio y la estructura en la que tendrá lugar la actividad e incluir esta información, en una Propuesta de actividad que contenga:
  • El título del tema propuesto para la actividad (máximo 20 palabras)
  • Un breve resumen del tema propuesto para la actividad (máximo 10 líneas)
  • Las referencias a la estructura que alojará al becario (nombre, dirección, sitio web), las referencias de su Director y un Tutor interno (nombre, apellido, número de teléfono y correo electrónico).
  • La descripción detallada de la actividad propuesta, que evidencia la relevancia de los temas propuestos con las actividades de GARR  y del impacto esperado a corto y mediano plazo (máximo 4 páginas). En particular, si está interesado en hacer negocios en GARR, estos son los temas de interés: Monitoreo, telemetría y análisis para redes de nueva generación; Prueba de concepto en caso de uso para redes de transporte de más de 100 Gbps con soluciones SDN y DCI; Desarrollo de funciones de red virtual y orquestación de servicios de red y ciclos de vida relacionados; Optimización y programabilidad del plano de datos y paradigmas de automatización de la infraestructura GARR.
  • El candidato debe completar, su perfil  con un currículum corto y con una indicación de la calificación y los exámenes realizados (máximo 2 páginas).
  • Es necesario completar el formulario de solicitud en línea:  [email protected]. , al que se adjuntará la Propuesta de actividad y la declaración de la institución anfitriona en formato PDF.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar