Online: Beca Concurso en Microsoft Imagine Cup

Online: Beca Concurso en Microsoft Imagine Cup
Título a Recibir: Certificado del Curso
Oferente: Imagine Cup
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/04/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Imagine Cup, Ofrece Beca Concurso en Microsoft, para estudiantes de todo el mundo. La Copa Imagine es una competencia basada en habilidades, que Cup busca honrar el software más innovador, innovador y atractivo creado con las herramientas y la tecnología de Microsoft. La competencia puede estructurarse de manera diferente en función del país / región que representa.

Las innovaciones de software que son increíbles y cambiantes,  a menudo provienen de los estudiantes. Redes sociales, servicios de música, aplicaciones de fotos, juegos, gadgets y robótica, por ello, estamos buscando el próximo gran descubrimiento  y sabemos que los estudiantes lo lograrán. Imagine Cup, la principal competencia internacional de Microsoft para desarrolladores jóvenes, es su oportunidad de mostrar su solución de software más grande y audaz. Codifique con un propósito y demuestre al mundo lo que tiene.

Imagine Cup,  ha sido la principal competencia mundial de tecnología para estudiantes. Desde 2003, Microsoft ha proporcionado una plataforma global para que los estudiantes conviertan sus sueños en realidad. Estudiantes de todo el mundo forman equipos increíbles para dar vida a sus ideas más grandes y audaces. Al trabajar con mentores y líderes de la industria, reciben comentarios para perfeccionar y desarrollar sus proyectos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca concurso ofrece al ganados hasta  $ 100.000.
  • Los premios incluyen oportunidades de tutoría con líderes de la industria, una subvención de Azure y efectivo, además  Imagine Cup,  puede ayudarlo a llevar su proyecto al siguiente nivel.

Requisito(s):

  • Debe leer las reglas de competencia de su país o región (si corresponde) para comprender mejor cómo participar en esta competencia antes de registrarse o enviar una participación. Si hay alguna incoherencia entre estas Reglas oficiales y las Reglas de competencia de su país / región local, regirán estas Reglas oficiales.
  • Tener  al menos 16 años de edad al 24 de octubre de 2017 y estás inscrito activamente como estudiante en una institución educativa acreditada que otorga educación secundaria o títulos universitarios / universitarios (o equivalentes) (incluidas escuelas particulares).  Si se lo considera menor de edad en su lugar de residencia, debe solicitar el permiso de sus padres o tutor legal antes de enviar una participación en esta competencia.
  •  No es residente de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria y la Región de Crimea  y/o las regulaciones de exportación de EE. UU. prohíben la exportación de bienes y servicios a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria y la Región de Crimea. Por lo tanto, los residentes de estos países / regiones no son elegibles para participar.
  • Si Usted o su empresa no ha recibido financiamiento externo por más de $ 50.000 USD  y no ha utilizado la asistencia de empleados pagos para crear una entrada de Imagine, puede realizar la aplicación.
  • Puede participar sí,  no es un empleado o pasante de Microsoft Corporation, o un empleado de una subsidiaria de Microsoft, en cualquier momento y usted no está involucrado en ninguna parte de la ejecución o administración de esta Competencia y
  • Si usted no es un familiar inmediato de (padre, hermano, cónyuge / pareja doméstica, hijo) o miembro del hogar de un empleado de Microsoft, un empleado de Microsoft o una persona involucrada en cualquier parte de la administración y ejecución de esta Competencia.
  • Debe realizar la aplicación en:imagine.microsoft.com/compete  y regístrese según las instrucciones. Puede comenzar a enviar su entrada de ronda 1 una vez que se abran las finales nacionales de su país. Los requisitos de presentación y los plazos para la Ronda 1 varían de un país a otro, pero todos serán concluidos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar