Estados Unidos: Beca Maestría en Desarrollo y Política Internacional Fundación Obama Universidad de Chicago

Estados Unidos: Beca Maestría en Desarrollo y Política Internacional  Fundación Obama Universidad de Chicago
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación Obama Universidad de Chicago
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/04/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Chicago y la Fundación Obama, Ofrecen Beca Maestría en Desarrollo Internacional y Política en la Escuela de Política Pública Harris, para estudiantes internacionales en el año 2018-2019. Este programa proporciona líderes emergentes de todo el mundo que deseen obtener un título de Maestría en Artes. La Fundación Obama y la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago, comparten el objetivo de garantizar que los jóvenes talentosos de todo el mundo puedan desarrollar las habilidades que necesitan para avanzar en su trabajo como ciudadanos activos y lograr un impacto real en sus comunidades.

La Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago también conocida como "Política Pública de Harris", es la escuela de políticas públicas de la Universidad de Chicago en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula y los gastos de la misma.
  • También proporciona un estipendio de vida mensual, fondos para libros y materiales del curso, así como oportunidades para experimentar una programación única fuera de la clase.
  • Cualquier costo de viaje para estas experiencias también estará completamente cubierto.

Requisito(s):

  • Experiencia laboral significativa (típicamente 3-5 años o más) y logros profesionales con una clara trayectoria de impacto creciente.
  • Registro demostrado de servicio comunitario o trabajo para el bien público, ya sea a través de un rol profesional de tiempo completo o un compromiso significativo fuera del empleo primario.
  • Tener un claro enfoque en un desafío global o problema de política.
  • Un compromiso claro de regresar y reinvertir sus nuevas habilidades en su comunidad una vez que el programa concluya.
  • Se requieren puntajes de examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) para estudiantes internacionales. El código de la institución Harris es 1849 o 1832. Ambos códigos serán aceptados. Puede hacer sus reservas para tomar el TOEFL con ETS directamente. También tendrá la opción de enviar otros puntajes (por ejemplo, IELTS, GRE, etc.), pero no se requiere GRE.
  • Todos los solicitantes deben completar la solicitud en línea e incluir lo siguiente:
  • Deben enviar sus transcripciones no oficiales a través del proceso de solicitud electrónica; sin embargo, se requerirán transcripciones oficiales al momento de la admisión para inscribir a los estudiantes. Por favor, envíe las transcripciones de todos los trabajos académicos anteriores de cualquier institución de educación superior.
  • Deben anexar su experiencia de trabajo e incluya posiciones actuales y anteriores, preferiblemente que demuestren 3-5 años o más de experiencia laboral, la naturaleza de su trabajo y responsabilidades. Puede cargar un currículum actual que refleje esta información junto con su educación, servicio comunitario, honores profesionales y cualquier otra información relevante.
  • Las cartas de recomendación, que incluya preferiblemente deben tener al menos una referencia de un profesor anterior que pueda hablar sobre su formación académica y preparación para estudios de postgrado. Los que hacen una recomendación deben enviar cartas a través de la aplicación electrónica; se aceptarán cartas impresas, pero no se prefieren. (Sus referencias recibirán un correo electrónico solicitando una recomendación).
  • Debe preparar un ensayo con respuestas cortas, en el que deben contarnos sobre su trabajo actual (que puede ser su empleo pago o su actividad voluntaria significativa). Al responder, describa el impacto concreto, independientemente de cómo defina el impacto, que está teniendo su trabajo actual. ¿Por qué has elegido este trabajo? ¿Cuáles son los desafíos que ha enfrentado en este trabajo y cómo ha tratado de superarlos? (400 palabras o menos); ¿Qué impacto quieres tener en el mundo? ¿Cómo te convertirías en un becario de la Fundación Obama para ayudarte a lograr esto? ¿Qué piensas hacer después del Programa de Becarios de la Fundación Obama? ¿Qué harás si no eres seleccionado? (300 palabras o menos) Cómo presentar una solicitud: los solicitantes presentarán una solicitud única para Harris MA-IDP y la Beca de la Fundación Obama.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar