Online: Beca Maestría en Aprendizaje a Distancia Universidad de Birmingham

Online: Beca Maestría  en  Aprendizaje a Distancia Universidad de Birmingham
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universidad de Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 23/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Birmingham, Ofrece Beca Maestría en Aprendizaje a Distancia, para estudiantes internacionales. Está beca a distancia es para futuros estudiantes de todo el mundo que realicen programas de Masters Research a tiempo completo o de tiempo parcial.

La Universidad de Birmingham, es una universidad pública de investigación ubicada en Edgbaston, Birmingham, Reino Unido. Recibió su carta real en 1900 como sucesora del Queen's College de Birmingham, convirtiéndose en la primera universidad cívica inglesa o de "ladrillo rojo"

Las Materia de estudio son: Artes y derecho, Estudios africanos, Estudios americanos y canadienses, Antigüedad, Arqueología, Clásicos e historia antigua, Drama y artes teatrales, Lengua y lingüística inglesa, Literatura inglesa, Cine y Escritura creativa , Patrimonio, Historia, Historia del Arte, Derecho, Lenguas y Culturas Modernas, Música, Filosofía, Teología y Religión.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta £ 3.000 para estudiantes de tiempo completo.
  • También ofrece £ 10.000 para estudiantes de tiempo completo en el extranjero y se pagan como una contribución a los aranceles.
  • El valor del premio se ajustará proporcionalmente para los estudiantes a tiempo parcial.

Requisito(s):

  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debe postularse y completar una solicitud para estudiar. Luego deberá completar nuestro formulario de solicitud en línea.
  • Su aplicación también debe ser respaldada por dos referencias.
  • Para más información puede consultar en: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar